El foro cierra las huelgas o que
Yo el relenti no lo noto mal, cuando arranco esta estable dos rayas por encima de mil y cuando está caliente si se mueve entre una o dos rayas encima de mil pero se nota más en la raya que en el motor imagino que se quedará entre medias de régimen y por eso baila la raya.
Bueno pues como siempre cogiendo la moto todos los días y antes de ayer la puse a 90 unos segundos para ver el régimen y 7500 en sexta. Según llegue a 90 baje y según llegue a 90 me di cuenta que había mirado el marcador demasiado ya que me estaba saliendo del carril. Apunte mental nunca mires el marcador más de medio segundo. Y es que es otra cosa pendiente en moto en cuanto te despistas un segundo la moto se va donde le apetece cosa que con el coche no pasa. Incluso mirando el paisaje he llegado a ver que me iba a saliendo de la zona por la que la quería llevar.
Luego como buen paranollas que soy me puse a mirar en Internet si abría roto la moto por ponerla a 7500 cuando el libro marca 5500, como no funcionaba el foro mire en lugares extraños y parece que no pasa na xD
Ayer salí con mi hijo y como se nota el paquete la moto parece sin vida, a si que le lleve a dar una vuelta volví a repostar a ver si salía fallo de inyección, esta vez creo que peque de llenar demasiado poco por que a los 20km bajo del lleno el marcador. Pero no salió el fallo de inyección a si que conténto, en la revisión le diré al chico que me diga hasta donde hay que llenar ayer la llene dejándola justo por debajo de la U que baja en un lado.
Después volví a casa solté al paquete y me fuy a disfrutar de unas curvitas en arroyomolinos, tenía tantas ganas de darle que creo que ya me estoy pasando de exceso de confianza por que me pegue unas buenas tumbadas (o esa era mi sensación al menos).
460km en 9 días a este ritmo el rodaje no me dura el mes.
Yo el relenti no lo noto mal, cuando arranco esta estable dos rayas por encima de mil y cuando está caliente si se mueve entre una o dos rayas encima de mil pero se nota más en la raya que en el motor imagino que se quedará entre medias de régimen y por eso baila la raya.
Bueno pues como siempre cogiendo la moto todos los días y antes de ayer la puse a 90 unos segundos para ver el régimen y 7500 en sexta. Según llegue a 90 baje y según llegue a 90 me di cuenta que había mirado el marcador demasiado ya que me estaba saliendo del carril. Apunte mental nunca mires el marcador más de medio segundo. Y es que es otra cosa pendiente en moto en cuanto te despistas un segundo la moto se va donde le apetece cosa que con el coche no pasa. Incluso mirando el paisaje he llegado a ver que me iba a saliendo de la zona por la que la quería llevar.
Luego como buen paranollas que soy me puse a mirar en Internet si abría roto la moto por ponerla a 7500 cuando el libro marca 5500, como no funcionaba el foro mire en lugares extraños y parece que no pasa na xD
Ayer salí con mi hijo y como se nota el paquete la moto parece sin vida, a si que le lleve a dar una vuelta volví a repostar a ver si salía fallo de inyección, esta vez creo que peque de llenar demasiado poco por que a los 20km bajo del lleno el marcador. Pero no salió el fallo de inyección a si que conténto, en la revisión le diré al chico que me diga hasta donde hay que llenar ayer la llene dejándola justo por debajo de la U que baja en un lado.
Después volví a casa solté al paquete y me fuy a disfrutar de unas curvitas en arroyomolinos, tenía tantas ganas de darle que creo que ya me estoy pasando de exceso de confianza por que me pegue unas buenas tumbadas (o esa era mi sensación al menos).
460km en 9 días a este ritmo el rodaje no me dura el mes.