jahv
New Member
Alfred, estamos en un foro de motos, debatiendo sobre los peligros de saber llevar o no una moto... Crees que tu respuesta, independientemente de tu posicion politica, es correcta? No convirtamos esto en un mercadillo....Alfred dijo:Si los cursos significa comernos el dinero paras llenar las arcas de cuatro espabilados de nuestro país, desde luego no contéis con mi compañía, ya estamos hartos de tanto chorizo en el país y en este caso vale lo que aprueba EUROPA, que se jodan, que aquí no comerán nada, solo lo que comió Clavijo.........ya sabéis lo que se comió.
Y en cuanto al tema de este hilo hablais q si un tio q sabe llevar un camion sabe llevar un coche y bla bla bla, no es una comparacion posible, un tio que lleva un camion lleva de sobra mas nivel pero juega en la misma liga. Coche-camion tienen 4 ruedas y no vuelcan al frenar.
Yo he visto mucho convalidado que no saben llevar una moto liarla parda por la ciudad porque se agobian o lo que sea pisan el freno delantero y zasca! Que es verdad que los que tenemos carnet tambien la podemos liar pero muchisimo menos porque nos enseñaron a aunq sea minimamente pasar una moto entre unos conos, acelerar a fondo y clavar la moto entre dos lineas de 1 metro y a pasar por unas putas chapas para mantener el equilibrio
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk