Rutilla para 15,16,22,23 de junio


Que dia quedar??

  • 15 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 16 de junio

    Votes: 5 35,7%
  • 22 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 23 de junio

    Votes: 6 42,9%

  • Total voters
    14

charlye

New Member
Para quedar con tiempo y que nos valla bien a todos hago esta encuestilla pa hacer alguna rutilla como la del puente de mayo, con bastante gente, bueno sitios, etc

El plan es quedar en la gasolinera de Campodon sobre las 9:30 de la mañana para que nos de tiempo a hacer la ruta completa y llegar a casa a una hora decente!


Gasolinera de Campodon​

09:30 AM​

Asistentes:
Charlye
Luis soler
rosi46vale
bodgan
 

leceta

New Member
Calentando estoy ya, que además llevo sin montar 5 días por el jodio lumbago
De fechas de momento la que sea me viene bien.
 

Jaf

New Member
Que ruta seria, por si acaso el Sur también existe lease Chinchón, Morata de Tajuña, Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo, Valdelaguna, Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite, Valdilecha, etc......
 

charlye

New Member
la verdad es que de rutas asi no tengo ni idea, podemos pensarlo cuando estemos ya alli, como la otra vez ;)
 

julianmus

New Member
Yo estoy con Jaf, ademas tengo ganas de hacer alguna rutilla por la zona de chincon y alrededores, que algunos tramos conozco y hay curvas para artarse, a ver si lo miro y me curro una rutita interesante
 

patas8

Member
Yo seria el 23 y me molaria algo que no sea la zona de la cruz y alrededores que ya la tengo muy trillada.
 

Franxu

New Member
Con diferencia los mejores dias posible eeeeeh?

Ni de coña a ninguno xD

Yate vale Julian... Como te pasas
 

Fuentes

New Member
Yo seguramente también me apunte, a mi particularmente cualquiera de esas dos posibles semanas me vendrían bien. Y como embajador de la zona del Sur os puedo decir que sobre todo la carretera de Chinchón tiene unas curvas majas majas, jejeje.
 

Jaf

New Member
julianmus dijo:
Yo estoy con Jaf, ademas tengo ganas de hacer alguna rutilla por la zona de chincon y alrededores, que algunos tramos conozco y hay curvas para artarse, a ver si lo miro y me curro una rutita interesante
Di que si Julian, apoya la moción que por esta zona sur mía hay buenas rutas. Voy a mirar una rutilla maja y la pongo.
 

labeloo

New Member
Yo si es en domingo también puede que me anime. Aunque tambien me gusta la zona del Atazar, Berrueco...
 

Jaf

New Member
labeloo dijo:
Yo si es en domingo también puede que me anime. Aunque tambien me gusta la zona del Atazar, Berrueco...

Las últimas noticias del Atazar dicen que había mas radares que motos y la GC entre los matojos observando, según otros foros con fotos del evento caza al motero veloz.
 

Phineas

Member
Jaf dijo:
Las últimas noticias del Atazar dicen que había mas radares que motos y la GC entre los matojos observando, según otros foros con fotos del evento caza al motero veloz.


+1
Efectivamente, más radares y GC que motos
 

leceta

New Member
Jaf dijo:
Di que si Julian, apoya la moción que por esta zona sur mía hay buenas rutas. Voy a mirar una rutilla maja y la pongo.


Me uno, no conozco nada de carreterillas por esa zona, asi que viva el sur y las sureñas ¡¡¡
 

julianmus

New Member
Jajajaja, que cabron el Leceta se apunta a un bombardeo, pero luego nos tenemos que tomar unas birras en la rubia y nos queda un poco lejos
 

Llanero

New Member
Hola!! Yo soy de Morata de Tajuña y conozco muy bien esa ruta. La semana anterior hice con mi primo Fuentes (también usuario del foro) la siguiente ruta: Morata, Perales, Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite, Pioz, El Pozo de Guadalajara, Chiloeches y Guadalajara.

Dentro de este Tema hay un hilo donde mi primo colgó la ruta de google maps y algunas fotillos.

Si puedo me uno con vosotros a la ruta!!

Saludos,
 

Arriba