Rutilla para 15,16,22,23 de junio


Que dia quedar??

  • 15 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 16 de junio

    Votes: 5 35,7%
  • 22 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 23 de junio

    Votes: 6 42,9%

  • Total voters
    14

Fuentes

New Member
Yo el domingo podría pero hasta cierta hora, tengo una comida cumpleañera... jejeje. O sino, ahora que hace calorcito y anochece un poco más tarde, que os parecería el trasladarla a la tarde/noche del sábado? Por proponer ideas...
 

charlye

New Member
de momento la gente quiere el 16
y la zona de quedada donde podria ser,
en la gasolinera de la otra vez??
 

bogdan

New Member
pues a mi me viene mejor el sábado....vendre con la daelim jaja que vaya lio he tenido con ella con la venta jaja
 

charlye

New Member
Me estan hablando de una concentracion motera muy wapa para este domingo, podriamos ir para alla y luego irnos de ruta o al reves ;)

en cuanto tenga la informacion la pongo aki
 

dante75

New Member
Bueno compañero hemos quedado unos poco en brúñete a las 4:00 d la tarde para conocernos y hacer una ruta así q nada chicos el q quiera yo pasare x navalcarnero sobre las 15:45h para brúñete el q quiera se apunta si queréis me mandáis mp para el teléfono y hablamos saludos y ráfagas
 

Fuentes

New Member
Yo el sábado por la mañana no podría, podría o bien por la tarde o el domingo llegando a casa para comer. Para los que quieran el sabado que os parecería una ruta por la tarde por el sureste. Rivas, Morata, Chinchon, Villaconejos, Aranjuez. Por poner un ejemplo...
 

charlye

New Member
entonces quedamos mañana domingo, ahora falta el sitio y la hora, propongo las 9 pa k nos de tiempo
 

bogdan

New Member
si si don jajaja.....hoy yo y rossi habíamos kedado pa ir a cruz verde,navaluenga etc... ha estado de pm...vaya curvas jaja...mañana por la mañana si kereis vamos otra vez..rossi seguro k se apunta y yo también ...es mejor sobre las 9:00 o 10:00....y podíamos kedar en la rotonda de brunete o en cualquier sitio....
 

charlye

New Member
Mañana a las 9:30 en la gasolinera de brunete

voy a ir apuntando los asistentes
ir confirmando ;)
 

Arriba