Rutilla para 15,16,22,23 de junio


Que dia quedar??

  • 15 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 16 de junio

    Votes: 5 35,7%
  • 22 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 23 de junio

    Votes: 6 42,9%

  • Total voters
    14

bogdan

New Member
no se cual es la gasolinera esa.....yo creo k es mejor en la rotonda de la carretera...por k yo vengo de navalcarnero y me pilla de paso
 

charlye

New Member
lo mismo digo, estube esperando hasta las 10:30 y como no vi a nadie me fui solo. acabo de volver jajaja
me parecio ver a don por alli, pero no estoy seguro, ya k solo me parecio por la moto y la conducion agresiva jajaja
 

Don

Well-Known Member
no, no estaba XD

ojala hubieras averiguado quien era y su tlfn, que con los que consegui salir una vez......ya no es que fueran maricas, es que encima me hecharon la peta por adelantar a 2 250 y 1 coche en la tercera zona de adelantamiento que pasabamos detras del jodido dominguero....me terminaron hechando del grupo, es mas, tanto se reian por wasap que luego cuando me vieron de nuevo no habia huevos!! :diabo: la verdad es que me los crujia a los dos y me quedaba tan agusto, mientra la que ahora es mi ex seguia arreglando el casco...
 

charlye

New Member
pues era una gitanosun jajaja, e iva bastante follada, aunk como iva en el otro carril no te sabria decir la velocidad.
por lo menos iva tumbando a tope y luego saliendo totalmente agachado.
 

Achiket

New Member
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria si es posible entrar para la proxima quedada para dar una vueltica con mi Cagiva Mito 125
 

javicbf19

New Member
Este sabado tenia pensado salir a dar un paseo, aprovecho para decirlo en este tema y a ver si nos juntamos unos cuantos!
 

javicbf19

New Member
Ok!la rutilla no se, yo suelo empezar por brunete y voy cogiendo carreteras, tipica ruta por la sierra...el caso es darnos un paseo, si propones alguna por mi perfecto.
 

bogdan

New Member
yo soy de Batres....nos podemos ver en la gasolinera de brunete y de allí a robledo de chavela para subir a la cruz verde y después alguna carretera de por alli
 

patas8

Member
Rosi. Tu problema son las noches del sábado. Jajajaj . Ya hemos hecho dos rutas juntos y todavía me asombro de que apareces con un par el domingo por la mañana tras tus duras batallas hasta la madrugada. Porque se te haya torcido un domingo tampoco te pueden decir nada. Jajajja
Por cierto este domingo si hace me apunto a una rutilla.
 

bogdan

New Member
yo prefiero un sabado como dice el compañero a las 9:30 en la gasolinera de brunete..se supone que hace muy buen tiempo el sabado
 

Achiket

New Member
bogdan dijo:
yo prefiero un sabado como dice el compañero a las 9:30 en la gasolinera de brunete..se supone que hace muy buen tiempo el sabado
Hola soy nuevo por aqui pero me gustaria si es posible salir este Sabado con vosotros a dar una vuelta, el sitio que indicais creo que no me pilla muy lejos espero poder tener mi mito a punto (le estoy cambiando unas cosillas) y poder salir

[attachment=854]
[attachment=855]
 

Jaf

New Member
Porqué no vamos atando cabos, Oeste o Sur, yo prefiero Sur que como sabéis también existe, y sábado o domingo que ya está cerca, en este caso me da igual.

Vamos a ver si salimos como cuando nos juntamos 18 en el anterior puente.
 

Arriba