Rutilla para 15,16,22,23 de junio


Que dia quedar??

  • 15 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 16 de junio

    Votes: 5 35,7%
  • 22 de junio

    Votes: 4 28,6%
  • 23 de junio

    Votes: 6 42,9%

  • Total voters
    14

carlos46

New Member
hola yo ya mismo me apunto pero jue jejejjej estoy en rodaje yo y la motito aun no ando suelto es mi primera moto
 

Jaf

New Member
bogdan dijo:
Sabado, gasolinera de brunete a las 9:00
Cual gasolinera, de que enseña es?. Y donde en que carretera? o en el centro de Brunete?.

Y que ruta después todo el día o sólo la mañana para comer en casa.
 

bogdan

New Member
bueno cada uno va hasta donde le dé la gana jajajaaj la ruta seria
Robledo de Chavela-el hoyo de pinares-cebreros-navaluenga....en ese tramo hay nada mas que curvas---esta wapisimo....y sobre las 13 ya estamos en casa.....pero a las 9:00 en la gasolinera de brunete...la gasolinera esta justo en la carretera M-600...pasas de Sevilla la nueva y justo en la entrada de brunete hay una rotonda donde pone via de servicio y allí esta la gasolinera.....bueno yo el viernes trabajo de noche asi k es mejor que kedemos a las 9:00 porque llego a casa a las 7:00 y hasta las 9:30 pues no aguanto despierto jajajaja asi que cuanto antes mejor....si no estais allí a las 9:00 yo me voy solo jajajaja
 

bogdan

New Member
tio yo estare allí a las 9:00 y esperare hasta 9:30y si no hay nadie pues voy solo...y ya no me apunto a ninguna kedada jajajaja
 

bogdan

New Member
me juego lo que quierais que mañana no va a ver nadie en la gasolinera....se supone que mañana tenemos que estar YO ..JAF...JAVICBF..ROSSI y seguro que no viene nadie ajajajajaj yo a las 9:00 estare allí y esperare hasta 9:30 o asi
 

Arriba