Chipe
New Member
Hola!
Yo hace tiempo que desmonte el escape y lime la restricción del escape:
(las ultimas 3 fotos de esta pagina, aunque lo lime completamente, ensanchando completamente el escape asta el propio diametro del tubo)
El problema es que la moto no pastaba de 8.000rpm mas o menos...
El mecanico me dijo que era para limitar los dB y pasar la itv, pero no me comento nada sobre la potencia, solo que habia que recarburarla...
Un amigo me dijo que que era para coger muchas mas revoluciones (2.500 exactamente... )...
¿Para que sirve eso exactamente?
¿Debería haberlo dejado?
Me voy a comprar un carburador nuevo (ahora 26mm) ¿Necesitare un 28mm o incluso un 30mm para compensarlo?
¿Vuestros escapes llevan de eso? y los escapes de competi (akra, leo, arrow...) llevan eso?
Perdonadme porque esto parece un interrogatorio...
Muchas gracias a todoos!!
Yo hace tiempo que desmonte el escape y lime la restricción del escape:
(las ultimas 3 fotos de esta pagina, aunque lo lime completamente, ensanchando completamente el escape asta el propio diametro del tubo)
El problema es que la moto no pastaba de 8.000rpm mas o menos...
El mecanico me dijo que era para limitar los dB y pasar la itv, pero no me comento nada sobre la potencia, solo que habia que recarburarla...
Un amigo me dijo que que era para coger muchas mas revoluciones (2.500 exactamente... )...
¿Para que sirve eso exactamente?
¿Debería haberlo dejado?
Me voy a comprar un carburador nuevo (ahora 26mm) ¿Necesitare un 28mm o incluso un 30mm para compensarlo?
¿Vuestros escapes llevan de eso? y los escapes de competi (akra, leo, arrow...) llevan eso?
Perdonadme porque esto parece un interrogatorio...
Muchas gracias a todoos!!