Chipe
New Member
Jaajaja!! jam19_mde xD La restrinción, la tetina esa, la arandela del colector, llamala como quieras... jajaja
Lo que puse en el primer comentario adjunto a una pahina web (lo de ls 3 ultimas imagenes creo que eran...)
Coges el taladro, una piedra de esas que liman para el taladro (2 eurillos que valdran)(no encuentro ninguna imagen, esq no se como se llaman exactamente... :S) y a fuegooo!!! limas la dichosa restricción.
Yo juraría que las vibraciones se redugeron... a no ser que me acabara acostumbrando xD
No, ahora enserio, segurisimo que se disimulan las vibraciones...
Ademas en las roadwin 125 antiguas de carburación, me contaron que las hacían unos agujeros en el silencioso para reducir las vibraciones (insoportables también), supongo que tendra algo que ver, como facilitar la salida de gases...
¿Alguien tiene una roadwin de carburación y nos lo explica?
Si no me e esplicado bien dimelo, ahora que tengo el escape desmontado y te subo unas fotillos!
Lo que puse en el primer comentario adjunto a una pahina web (lo de ls 3 ultimas imagenes creo que eran...)
Coges el taladro, una piedra de esas que liman para el taladro (2 eurillos que valdran)(no encuentro ninguna imagen, esq no se como se llaman exactamente... :S) y a fuegooo!!! limas la dichosa restricción.
Yo juraría que las vibraciones se redugeron... a no ser que me acabara acostumbrando xD
No, ahora enserio, segurisimo que se disimulan las vibraciones...
Ademas en las roadwin 125 antiguas de carburación, me contaron que las hacían unos agujeros en el silencioso para reducir las vibraciones (insoportables también), supongo que tendra algo que ver, como facilitar la salida de gases...
¿Alguien tiene una roadwin de carburación y nos lo explica?
Si no me e esplicado bien dimelo, ahora que tengo el escape desmontado y te subo unas fotillos!