Quiero vender mi MT125 de finales del 2020


PitufoMT

Well-Known Member
Un chico me ha contactado .. seria para la mujer, pero le queda grande .. tendría que bajarla de altura con el kit que hay que puede bajarse 30 mm o tunear el asiento .. eso encarece la compra :nusenuse:

Hoy hubo movimiento .. a ver si se anima la cosa .. que morbo. La he estado moviendo por el garaje un ratito para que no se oxide, joer que monada de moto .. la Transalp me miraba con recelo :borrachuzos:
 

Ismaeloelo

New Member
Un chico me ha contactado .. seria para la mujer, pero le queda grande .. tendría que bajarla de altura con el kit que hay que puede bajarse 30 mm o tunear el asiento .. eso encarece la compra :nusenuse:

Hoy hubo movimiento .. a ver si se anima la cosa .. que morbo. La he estado moviendo por el garaje un ratito para que no se oxide, joer que monada de moto .. la Transalp me miraba con recelo :borrachuzos:
Mira videos en youtube de cómo cerrar ventas. Y el anuncio de la moto hazlo emocional (no con las características)... en plan, Cuando estés de ruta con ella se te quitarán todos los problemas de la cabeza, lo llamo mototerapia. (cosas así graciosas y hablando de sensaciones, de cosas que podrían ocurrir cuando alguien la compre)... Eso vende mucho. Saludos y suerte.
 

@ndres

Well-Known Member
Me sorprende que no le hayas podido dar salida en más de un mes al mejor modelo de 125cc a un precio razonable... :confused: ,en teoría estas motos te las quitan de las manos...
 

falconwar

Well-Known Member
Te has metido ya en casi el invierno, ya no es tan impulsiva la compra.

Por otro lado, solo he oído a un conocido que busque la MT125 y estaba buscando por 3000 máximo (no hablaba de kilómetros).
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno .. es difícil, sobre todo en el norte, que el motero es de temporada por la meteo, ya casi no ves moteros de ruta cuando sales, salvo guiris y la mayoría de la gente urbana va con automáticas, por aquí el mercado es lento, la mayor parte de la gente que te llama es de fuera. La moto esta a buen precio, ya se venderá, lo que me da pena es verla en el garaje, la muevo cada 3 o 4 días :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Yo sigo alucinando que nadie quiera esta moto por ese precio. Al final me alegro de haberle dado salida a la mía en el concesionario, todavía sigue a la venta también, por cierto.
 

MontiBru

Well-Known Member
En este pais a veces la segunda mano tiene el problema de la liquidez de los Españoles, ... que NO tenemos y todo tenemos que financiarlo.
Claro un conce te financia con "facilidad"y sales de alli con la moto...., ...es mas negocio financiar que vender la moto nueva
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo sigo alucinando que nadie quiera esta moto por ese precio. Al final me alegro de haberle dado salida a la mía en el concesionario, todavía sigue a la venta también, por cierto.
como me hubiera gustado quedarme tu moto (CB300 azul mate...)... pero de granada a granollers hay un trozo hjahahaha
 

@ndres

Well-Known Member
como me hubiera gustado quedarme tu moto (CB300 azul mate...)... pero de granada a granollers hay un trozo hjahahaha
Si es que el problema que para mirar una moto, probarla, hacer cambios de propietario en la DGT y llevártela a casa a 10 horas reales de camino... Ya saldrá alguna por allí que te haga tilín. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
ese precio es de derribo, saldrá paciencia
Si yo creo que el precio es bueno para kilómetros y estado de la moto ... pero lo que dice MontiBru, yo no soy una financiera :nusenuse:

Se venderá, de eso no me cabe duda .. esta preguntando bastante gente .. el otro día uno me la cambiaba por una enduro, a mi edad, pero si no puedo con la Tansalp :facepalm:
 

sergio_902

Well-Known Member
En este pais a veces la segunda mano tiene el problema de la liquidez de los Españoles, ... que NO tenemos y todo tenemos que financiarlo.
Claro un conce te financia con "facilidad"y sales de alli con la moto...., ...es mas negocio financiar que vender la moto nueva
Te compras una MT 125 de 5.500 y como tienes problemas de liquidez la financias y pagas 6.500 euros por la moto.
 

Don

Well-Known Member
Bueno pero traerte la moto la puede traer una agencia.

Nosotros seguimos vendiendo a buen ritmo, también es obvio que un conce da mas seguridad pero me estoy planteando:

Y si el problema de vender la MT es que en 125 se vende mas moto china que otra cosa? entonces dice la peña: pues por 1/3 menos me compro una Benelli nueva.

Por cierto, habéis pensado alguna vez que la MT125 es la mas alta de gama de todas las MT supongo que menos la MT10? E incluso que la MT10 también, pues tiene un motor que es un refrito de otro con 15 años que era un refrito de otro con 20, ojo.

Tiene invertida, un motor con distribución variable, electrónica y lleva también anti rebote no? Osea la Mt125 esta en la elite de las 125. La MT07 es la puta broza de las A2 limitables, la 09 es una puta broza para cualquiera por lo aquí comentado y por sus características técnicas y la 10 es un refrito de tres pares de cojones.....
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esas manetas de freno y emrbague van tan torcias?
Si, las primeras unidades de la nueva MT 125 las manetas de embrague y freno son diferentes .. la de freno es algo curvada y la de embrague es más recta .. a mi al principio me llamo la atención, pero venían así .. en las siguientes unidades han puesto las mismas manetas a ambos lados que me parece más lógico :nusenuse:
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba