Me podéis decir alguna compañía para hacer un seguro básico a terceros a mi MT???
Pues sí, pásate por la correduría de tu pueblo, ellos suelen conseguir los precios más baratos por ser intermediarios. Yo siempre lo he hecho así y son bastante apañados. Un terceros básico para una 125cc no debería salirte por mucho más de 80 - 100 €. El mío en la YBR con Mapfre con incendio, robo y asistencia en carretera eran 120€
Me vendes el Vespino? Cual es AL? ALX? SC?
Es broma, pero me encantaria volver a tener un Vespino, lo tuve desde los 16 hasta los 24 o 25 años, hace 15 años o asi tire el esqueleto de mi AL trucadisimo al ecoparc.
A una Vespita 125 primavera tampoco le haria ascos
Es un F9 de 1993. Y la verdad es que el pobre está un poco reventado, a mi suegro se la dio otro abuelo del pueblo porque la suya se la robaron y quemaron (existe ese tipo de gente) y ya venía tocada. No tiene ni ITV ni creo que la pudiera pasar, pero yo vivo en una zona rural de vega llana, y para moverme por el pueblo cumple más que de sobra, de hecho mi localidad tiene una zona de carretera abierta de unos 3 Km... y ahí la hp se pone a 60 o más (tiene el cuentakm roto, pero a las jog las fundo
).
Luego tiene sus cosillas de moto antigua de 2 tiempos, gotea, cuando hace fresco le cuesta arrancar, el otro día se me cayó una tulipa de un intermitente al pasar un resalto porque ya están los plásticos pasados... pero ahí anda aguantando con 30 años sin ningún cuidado.