Quiero vender mi MT125 de finales del 2020


PitufoMT

Well-Known Member
Tiene invertida, un motor con distribución variable, electrónica y lleva también anti rebote no? Osea la Mt125 esta en la elite de las 125. La MT07 es la puta broza de las A2 limitables, la 09 es una puta broza para cualquiera por lo aquí comentado y por sus características técnicas y la 10 es un refrito de tres pares de cojones.....
La MT 125 es de las más altas de las MT y es curioso de hecho, yo la cogí porque mido 1.87 y ya en ella voy justito ... si, lleva anti rebote y ABS y va de la ostia de bien, aunque el anti revote no lo veo muy necesario en este tipo de motos, salvo que seas muy salvaje.

La verdad que después de hacer 7000 km con ella ruteando por muchos puertos de montaña, en diversas condiciones la recomendaría, su conducción es divertidísima, muy segura, es una moto fácil y no consume una mierda, su mantenimiento es de risa y su motor que no se no de donde viene va de maravilla, nunca tienes esa necesidad de llegar a apurar las marchas. A mi me ha hecho muy feliz :borrachuzos:
 

sergio_902

Well-Known Member
Creo que financiada se te va casi a 7000 .. es flipante, 7000 euros por una 125 :facepalm:
Depende de la entrada. Si no das nada de entrada son 6.600. Y te queda una letra final de 1.850. Que si la puedes pagar a financiar otra vez y si es posible que llegues a pagar 7.000 pavos por una 125.
 

Loocked

Active Member
Bueno pues sigue en venta la MT ... la tengo en 3600.
Una compra venta me ha ofrecido 3300 y ahora mismo otra compraventa me ofrece 3200 .. así que esta en precio, si esta gente ofrece eso.

Que paciencia nos dio el señor :cheerleader:

Que sepáis que sigue en venta ... 3400 y lista para rodar :mola:
¿Y digo , por 100 € no te compensa vendérsela al compraventa y dejarte de líos ?

Yo lo tendría clarísimo, con tal de no tratar con la fauna que hay en el mercado de 2ª mano
 

PitufoMT

Well-Known Member
¿Y digo , por 100 € no te compensa vendérsela al compraventa y dejarte de líos ?

Yo lo tendría clarísimo, con tal de no tratar con la fauna que hay en el mercado de 2ª mano
Hola .. no es una cuestión de dinero .. es una cuestión de principios, no quiero que nadie haga negocio con mi moto, no es más que eso, te diré más, los particulares que me han contactado hasta el momento han sido educados a más no poder.

Y te comentare que hay compraventas que te llaman simulando ser un particular que te vuelve loco, que si les mandes videos, más fotos y al poco te llaman ellos diciéndote eso que acabas de comentar, "que hay una fauna que no veas", "Que así no te complicas la vida", etc ... me ha pasado ya con dos compraventas esto que te cuento, que además lo hacen tan mal, que les pillas al instante :nusenuse:
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Инструменты для повышения сексуальной выносливости и стимуляции:


<a href=https://pharm-shop.com.ua/product/vilitra-20/>заказать можно тут</a>

100500% работающие препараты для потенции
100500% безотказные средства для потенции
100500% безотказные средства для потенции
86104_7
@PitufoMT
Crees que este te quiere comprar la moto?
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo creo que debería utilizar el traductor, eso tiene pinta de ser una oferta + regateo :sherlock:
El otro día fui a una entrevista de trabajo que pedían ruso ...

¿Nivel de ruso? Excelentovsky / No sabe nada, ¿verdad? Exactovsky / ¡LÁRGUESE DE AQUÍ! Hasta luegovsky... esta claro, mejor con el traductor :nusenuse:
 

Indiano

Member
El otro día fui a una entrevista de trabajo que pedían ruso ...

¿Nivel de ruso? Excelentovsky / No sabe nada, ¿verdad? Exactovsky / ¡LÁRGUESE DE AQUÍ! Hasta luegovsky... esta claro, mejor con el traductor :nusenuse:
Es la versión rusa de:

- Buenas. Es aquí la entrevista en inglés?
- If, if... Between, between...

Saludos.
 

MontiBru

Well-Known Member
El otro día fui a una entrevista de trabajo que pedían ruso ...

¿Nivel de ruso? Excelentovsky / No sabe nada, ¿verdad? Exactovsky / ¡LÁRGUESE DE AQUÍ! Hasta luegovsky... esta claro, mejor con el traductor :nusenuse:
Con ese nivel de Ruso te han dado el trabajo seguro.......yo en ruso solo se decir Vodka jajajajaaja
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno equipo ... mi MT125 ya se ha vendido. Estoy super contento, porque se la acaban de llevar para Galicia .. su nueva propietaria una motera de 20 años que será su primera moto, es el tipo de comprador que buscaba .. que contento estoy saber que ha caído en buenas manos y que sera una buena moto escuela para esta chica.

He logrado sobrevivir a las compra-ventas .. :cheerleader:
 

Jejo

Well-Known Member
Bueno equipo ... mi MT125 ya se ha vendido. Estoy super contento, porque se la acaban de llevar para Galicia .. su nueva propietaria una motera de 20 años que será su primera moto, es el tipo de comprador que buscaba .. que contento estoy saber que ha caído en buenas manos y que sera una buena moto escuela para esta chica.

He logrado sobrevivir a las compra-ventas .. :cheerleader:
:ola::mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Mi más sincera enhorabuena!!!
Ambos contentos = éxito.
Gracias .. ha venido con el padre motero y en cuanto han visito la moto se han quedado sorprendidos por su estado y su precio .. se han dado una vuelta alrededor de la manzana, les he explicado todo .. les he pasado el libro con todos los mantenimientos y facturas y se han llevado algo de aceite juntas y filtro nuevo que tenia guardado, aunque creo que harán mantenimiento en Yamaha.

Lo que si que la chica es bajita, pero me han comentado que van a montar en la Yamaha el kit que hay para bajarla unos centímetros .. me han dicho que les costaba con mano de obra 100 euros.

Buena gente los gallegos .. espero que la disfrute y no le de ningún problema salgo tener que llenar el deposito :mola:
 

Arriba