Si no la vendo en septiembre me la quedo, por mis coj...es ... ya lo he hablado con la parienta, que me ha dado el visto bueno, ósea me ha dicho NO ... que significa "como tu quieras cariño, si te hace ilusión quédatela"P.D.: yo ya estoy viendo que te la vas a quedar
Así estará el BMW, madre míaMe acaba uno de ofrecer cambiarla por un BMW
Si alguien te lo pide, que no sea un policía, jamás lo entregues. No te te haces una idea de lo que se puede hacer con un dni.hubiera pedido su carnet
Espero usar este argumento en el futuro, me lo apunto porque es muy muy bueno!si viene algún amigo o familiar y te quiere acompañar de ruta tienes una moto para prestarle
Yo no estoy muy puesto en esto de las deportivas pero la R1 creo que tiene una relacion calidad/precio/potencia/peso muy muy buena, además el modelo de conmemoración rojo y blanco que hicieron con las llantas doradas para mi es una pasada:He conocido dos personas haciendo lo opuesto, uno se compró la R1 para circuito sin matricular y acabó matriculándola.
Y el otro al revés, y ahora no sé si estará dada de baja pero únicamente la usa en circuito (y no me la quiere dejar ). Y otra que conozco con su CBR 600RR también andaba buscando la R1...
No estoy nada puesto pero parece que la R1 destaca entre otras deportivas de 1.000cc ¿tan buena es? o es más bien la relación calidad/precio porque otras se salen demasiado de presupuesto?
Solo estamos dándole ideas para su tercera moto. Ya tiene la trail, se va a quedar la 125, solo le falta la superdeportiva y cuando se le acaben las ganas de aventuras de juventud una majestuosa Harley DavidsonBueno, después de haberle reventado el post a @PitufoMT hablando de deportivas... me voy en siencio...
Que va!!! ni se te ocurra no volver ... si me lo estáis manteniendo bien vivo ... al que se le ocurra no volver a participar lo capoBueno, después de haberle reventado el post a @PitufoMT hablando de deportivas... me voy en siencio...
A Dios pongo por testigo que nunca tendré una Harley ... no quiero llegar a ser tan mayorSolo estamos dándole ideas para su tercera moto. Ya tiene la trail, se va a quedar la 125, solo le falta la superdeportiva y cuando se le acaben las ganas de aventuras de juventud una majestuosa Harley Davidson
Son etapas. . . ahora no te gustan demasiado, pero un día descubrirás su comodidad, su conducción relajada, y poco a poco ese sentimiento irá creciendo y las verás con otros ojos. Las que sí son más chungas son esos híbridos de tener dinero por castigo y hacerse mayor :A Dios pongo por testigo que nunca tendré una Harley ... no quiero llegar a ser tan mayor