Quiero vender mi MT125 de finales del 2020


sergio_902

Well-Known Member
Por cierto, que sepáis si vendéis la moto que entre particulares de momento se puede pagar en efectivo sin limite ... lo pregunte ayer en hacienda y en mi gestoría, porque me querían hacer el pago en efectivo :borrachuzos:
Correcto.
Y también que hacienda te cobra lo que a ellos les parezca, independientemente de por cuanto hayas vendido la moto
 

PitufoMT

Well-Known Member
Correcto.
Y también que hacienda te cobra lo que a ellos les parezca, independientemente de por cuanto hayas vendido la moto
Hacienda te cobre por tablas. En el caso de la MT125 creo que la tiene en tabla por 1600 euros o algo así. Esta tasa si es cierto que varia dependiendo de la comunidad autónoma, en Cantabria es poquísimo, cuando yo la compre no fue mucho, en Galicia es bastante más alta para desgracia de la nueva dueña de la MT :nusenuse:
 

Indiano

Member
Bueno equipo ... mi MT125 ya se ha vendido. Estoy super contento, porque se la acaban de llevar para Galicia .. su nueva propietaria una motera de 20 años que será su primera moto, es el tipo de comprador que buscaba .. que contento estoy saber que ha caído en buenas manos y que sera una buena moto escuela para esta chica.

He logrado sobrevivir a las compra-ventas .. :cheerleader:
Enhorabuena!!!

Un saludo.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno equipo ... mi MT125 ya se ha vendido. Estoy super contento, porque se la acaban de llevar para Galicia .. su nueva propietaria una motera de 20 años que será su primera moto, es el tipo de comprador que buscaba .. que contento estoy saber que ha caído en buenas manos y que sera una buena moto escuela para esta chica.

He logrado sobrevivir a las compra-ventas .. :cheerleader:
Olé enhorabuena! Me alegro por la venta, además si es su primera moto la va a cuidar y le va a servir para aprender con ella, no es un quemado que le iba a cambiar el tubarro y quemarla en 2 días. Misión conseguida :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Olé enhorabuena! Me alegro por la venta, además si es su primera moto la va a cuidar y le va a servir para aprender con ella, no es un quemado que le iba a cambiar el tubarro y quemarla en 2 días. Misión conseguida :mola:
Es una chica muy maja que estaba encantada con la MT y si la va a cuidar seguro, ya se la veía maneras ... ahora la bajara unos cm con el kit que hay, porque es muy bajita, el padre viene del enduro, probo la moto y le gusto mucho ... la verdad que estoy encantado que se la llevase la chica esta :mola:
 

Arriba