Quieres escribir lo que sientes? Este es tu hilo


Neburml

Well-Known Member
En mi caso no echo de menos andar en moto, llevo 28 años sin hacerlo.

Esta cuarentena me ha quitado algo mucho mas importante que no va a volver, me temo...
Vaya, lo siento mucho Tenorio...
Yo llevo encadenando una mala racha desde diciembre pero vaya, parte de lo mio tiene solución en cuanto acabe todo esto. La verdad que he estado apartado del foro prácticamente un par de meses hasta hace unas semanas, que por aquí hay gente que conozco desde hace tiempo y hay buena gente en el foro.

Todos el apoyo que necesites Tenorio! y lo dicho, un fuerte abrazo
 

Tenorio

Well-Known Member
Vaya, lo siento mucho Tenorio...
Yo llevo encadenando una mala racha desde diciembre pero vaya, parte de lo mio tiene solución en cuanto acabe todo esto. La verdad que he estado apartado del foro prácticamente un par de meses hasta hace unas semanas, que por aquí hay gente que conozco desde hace tiempo y hay buena gente en el foro.

Todos el apoyo que necesites Tenorio! y lo dicho, un fuerte abrazo
Lo mío ha sido un mazazo en medio de una mala racha sin fin cuyo principio ni recuerdo.

Fue hace 3 semanas, tenía cuatro patas y las orejas grandes.

Gracias por el apoyo, se esta haciendo muy duro la verdad, más de lo que esperaba.
 

Flipa

Well-Known Member
Bueno pues llego el 15 de mayo y sigo sin cobrar.

Es realmente gracioso que me aprobaran la prestación del 14 de marzo al 9 de junio y que no vea un duro en todo ese tiempo ya que me ingresaran del 10 al 15, y eso con mucha suerte...

Es mas, creo que empezaré a trabajar antes de cobrar...
 

Tenorio

Well-Known Member
Bueno pues llego el 15 de mayo y sigo sin cobrar.

Es realmente gracioso que me aprobaran la prestación del 14 de marzo al 9 de junio y que no vea un duro en todo ese tiempo ya que me ingresaran del 10 al 15, y eso con mucha suerte...

Es mas, creo que empezaré a trabajar antes de cobrar...
Mi padre está exactamente igual.


Me voy a ahorrar mi opinión sobre la fantabulosa idea del ERTE.
 

Juanjo085

New Member
Bueno pues llego el 15 de mayo y sigo sin cobrar.

Es realmente gracioso que me aprobaran la prestación del 14 de marzo al 9 de junio y que no vea un duro en todo ese tiempo ya que me ingresaran del 10 al 15, y eso con mucha suerte...

Es mas, creo que empezaré a trabajar antes de cobrar...
Algunas cosas siempre se hacen muy rápido y sin perder tiempo, para soltar dinerito ya la cosa cambia. Mucho ánimo y espero que se arregle pronto.
 

manumanux

Well-Known Member
Voy a dar mi punto de vista:

Si tienes que pagar al Estado apresúrate que todo puede ser más y más recargos.

Si es el Estado el que te tiene que pagar a tí, espérate sentado. Y de recargos nada. Ellos tienes derechos pero tú como persona y ciudadano como que no.
 

Don

Well-Known Member
Pues yo llevaba 27 años sin montar en moto y a la que me subi a una deje de montar en coche.

Me siento intranquilo, tengo vendida la DorsoDuro la cual voy a vinilar con los vinilos de Extreme Grafix op algo asi, ya os digo que son una broza de lo gordos que son, quizas pa campo deben ser asi. E intranquilo estoy por que hay una RSV 1000 R Factory 2006, la unica que queda en España, ninguna en Francia, Italia ni Portugal(no son factorys o son anteriores a 2006) puesto que hay otra 2007 pero a 7000 desde hace 3 años. No la baja ni a 6500 el cabron, que es lo maximo que podria ofrecer pues la DD1200 la vendo a 6700.

Pero es que aun hay mas, con lo que me sobra de comprar la que puedo acceder me compraria un Plotter Roland con el que cortar plantilas de manera milimetrica, 1000€ tachan! Pero con el chino de 250 es algo que simplemente, no puedo hacer. Un compresor con caudal de 360l/min para poder hacerme un coche entero del tiron si me sale de los eggs y caballete de tija, calentadores pa la moto.

Entonces estoy en ese momento agridulce de ver que pueden suceder muchas cosas frescas o ninguna.
 

Fireball

Well-Known Member
No es nada poético, pero tampoco quería abrir un hilo nuevo aunque he escrito una parrafada tremenda :facepalmicor:. Tranquilidad que acabo de borrarlo y sintetizo muchísimo...

Mi reflexión es sobre la caducidad de los grupos moteros. La gente empieza a enfrentarse y distanciarse y de repente un grupo cercano se ha partido en dos, en otro han echado al fundador gente "que mola más" (tampoco tengo muchos detalles) y en otro no sé muy bien que va a pasar a partir de ahora pero temo que también salga mal.

En concreto el grupo para 125 que fundé a partir de este foro, de eso hace ya 3 años, al haber vendido la moto y subir de cilindrada he decidido dejarlo. Ha sido una tarea tan sencilla como difícil, la parte difícil es asumir que todo el trabajo, tiempo y esfuerzo dedicado a generar un ambiente sano e impregnar todo con mis ideas y forma de organizar va a cambiar cuando yo no esté. No es intrínsecamente malo, por supuesto que no, menudo ego más grande tendría en ese caso jajajaja, pero temo que mi forma de llevarlo, no siempre a gusto de todos pero eficaz para mantener esa "higiene de grupo", ya no estará presente y nadie quiera ser "el malo" cuando toca (cosa que a veces es necesaria)(como resolver conflictos o expulsar a gente).
En el momento en que asumí esa realidad como una posibilidad estuve listo para dejar a mis polluelos volar del nido jajajaja y esa fue la tarea sencilla, salir del grupo de whatsapp (y pronto abandonar al menos el cargo de administrador en face).
Sé que muchos "lectores" no comprenderán esto, pero me encanta el concepto de un grupo para las 125 en exclusividad, y mi ilusión es que ese legado continúe y, aunque ya no depende de mí, mi coherencia me hace abandonarlo. No es esto lo que vengo a expresar o debatir, soy consciente que muchos por aquí ven con malos ojos esa exclusividad. No pasa nada. También es curioso cuando expulsas a alguien de un grupo con el que no sale y se enfada jajajaja pero eso también es otro tema que tal vez tengamos que hablar con psicólogos para hablar del apego y del rechazo percibido aunque no participen....

Y sin moto y sin grupo llegó el vacío.....
Ya tengo bastante claro qué modelo quiero, pero los dos intentos de compra no han sido satisfactorios, y no creo que deba comprar una moto sin ilusión, así que de momento he decidido esperar. Sigo trasteando y mirando pruebas y motos de segunda mano pero ya más relajado, sin ansiedad como al principio (sumada a salir de la cuarentena y que para mí la moto es un magnífico escape). La próxima moto llegará en el momento en que yo decida, y punto.

Hablando con un conocido esta misma semana, resulta que tiene ansiedad (aunque él no lo diga así) porque en unos días saca el A y no tiene moto del A (pero sí tiene su actual moto)....... yo no entiendo nada..... hace un año que tengo el A2, y el único momento en que me han entrado las prisas ha sido desde que acabo de vender la moto, pero cuando metí el A2 al bolsillo, fue más bien como: pues vale ahora puedo llevar más motos... y ya.

PD: esto es como un tercio de lo que había escrito inicialmente jajaja pero la verdad que va bien, a veces solo hace falta escribirlo para desahogarse un poco, luego lo borras y tan a gusto. Deberíais probarlo, y a tiempo de publicar siempre estáis.
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi me pasa igual, tengo material para escribir aquí 3 páginas yo solo del tirón. Lo que pasa es que en mi caso son bobadas muy personales que no interesan en un foro de "desconocidos".

Lo de los grupos de gente... psss va y viene, son ciclos. Hay grupos que se mantienen unidos por un factor único que cuando éste desaparece todo se va al carajo.
 

Tenorio

Well-Known Member
Día de mierda que culmina 4 años de relación con la que creía la mujer de mi vida.
Entre esto y lo del perro que está bastante reciente no hay forma de ver algo bueno del 2020. A mi ya solo me falta que venga el virus y me deje tieso.
 

MontiBru

Well-Known Member
Estamos ante una situación muy dificil, ¿la mas complicada de los ultimos 100 años?
Ante todo calma, en la vida las cosas malas van viniendo y la actitud con la que las afrontemos van a ser TODO.
Afrontar las cosas con actitud positiva es esencial, se que es dificil cuando estas muy jodido, pero lo importante es tu dia a dia , tu minuto a minuto, debes disfrutarlo y al resto QUE LE DEN, no es garantia de que con una actitud positiva todo te salga bien , pero seguro que te ayuda y daño no te va a hacer, al contrario esa actitud positiva te genera ciertas sustancias en tu cerebero que te hacen estar mejor, actitudes negativas te generan ansiedad, ...etc... que te llevan a un pozo. y no te lo puedes permitir,.... solo se vive una vez.
Lo dicho... la moto, algun amig@, una litrona, un fuego y algun cacho de carne...... es todo lo que necesitas.:aplauso:
 

Fireball

Well-Known Member
Muchos factores van a influir en estos momentos, y sería preocupante que no estés en la mierda unos días @Tenorio así que tampoco te prives de eso y hacer como si nada hubiese pasado es patológico.
La cuestión es precisamente que no te quedes ahí retozando y dándote baños de mierda demasiado tiempo, más bien alza la vista, encuentra esos apoyos, esas manos tendidas y voces de ayuda (ojo que no puedes esperar que lleguen solos, así que espabila y da algunas voces para que los que están a las maduras vengan a las duras también).

No tomes decisiones drásticas estos días, ni decisiones muy importantes (comprarse una moto no es una decisión tan importante :roto2rie: eso sí lo puedes mirar), y rodéate del círculo de confianza que será parte de tu cerebro durante los días que lo tengas frito.

Y por dios ponte unos pantalones :facepalmicor:
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Lo primero de todo animo.
Recuerda que no hay receta mágica para superar una ruptura, sobretodo tiempo y para ocuparlo recurrir a la familia, amigos o nuevos proyectos.
Piensa en que es lo que siempre has querido hacer o necesitas para mejorar en lo personal o en algun hobby y aunque te de pereza por que estas desanimado, obligate a hacerlo.
De todo se sale aunque no sea por el camino que tu quisieras.❤
 

Tenorio

Well-Known Member
Muchos factores van a influir en estos momentos, y sería preocupante que no estés en la mierda unos días @Tenorio así que tampoco te prives de eso y hacer como si nada hubiese pasado es patológico.
La cuestión es precisamente que no te quedes ahí retozando y dándote baños de mierda demasiado tiempo, más bien alza la vista, encuentra esos apoyos, esas manos tendidas y voces de ayuda (ojo que no puedes esperar que lleguen solos, así que espabila y da algunas voces para que los que están a las maduras vengan a las duras también).

No tomes decisiones drásticas estos días, ni decisiones muy importantes (comprarse una moto no es una decisión tan importante :roto2rie: eso sí lo puedes mirar), y rodéate del círculo de confianza que será parte de tu cerebro durante los días que lo tengas frito.

Y por dios ponte unos pantalones :facepalmicor:
Lo de los pantalones no lo entiendo... xD
 

Neburml

Well-Known Member
Mucho ánimo @Tenorio
Pocas palabras pueden animarte en algo así ya que como dicen hacer como si nada es más bien difícil.
Esta misma situación me ayudó a encontrarme a mi mismo (¿topicazo?) Y realmente valorar ciertas cosas. Tiempo después ver esa misma situación desde otra perspectiva te aclara. Aquí tienes el foro para lo que sea y te repito que si subes a bcn podemos compartir unas buenas bravas jejeje.

Yo por aquel entonces no tenía moto. Pero ahora que vienen las vacaciones es un buen salvoconducto para curar el alma
 

Tenorio

Well-Known Member
Últimamente todo lo bueno me viene de Barcelona, a ver si el todopoderoso me está intentando decir algo.. xD
 

Don

Well-Known Member
Tengo tanta conafianza en mi mismo, que cuando me dejan me la trae al pairo, sin duda, ella se lo pierde ajajajajaja
 

L´escamarla

Active Member
Tengo tanta conafianza en mi mismo, que cuando me dejan me la trae al pairo, sin duda, ella se lo pierde ajajajajaja



Dime de que presumes y te diré de que careces:qmeparto:
Si tan al pairo te la trae, que necesidad hay de que plasmes eso que importa nada o menos en un foro lleno de desconocidos¿?:nusenuse:
De nada sirve tener confianza en ti mismo si careces de inteligencia, sería lo más parecido al "yo controlo":sipsip:
 

Fireball

Well-Known Member
Lo de los pantalones no lo entiendo... xD
Claro que no lo entiendes, porque no tiene ningún sentido ni contexto jajaja pero me había quedado muy serio y era para compensar y con suerte provocarte risa o cara de ¿pero qué narices?
Últimamente todo lo bueno me viene de Barcelona, a ver si el todopoderoso me está intentando decir algo.. xD
Pues no sé yo, si el instinto te dice que vayas para allí, tal vez deberías organizarlo.
Sin eludir por completo momentos de reflexión (papel y boli son útiles para descargar un poco la cabeza), distraerte puede ser una gran idea.
 

Tenorio

Well-Known Member
Claro que no lo entiendes, porque no tiene ningún sentido ni contexto jajaja pero me había quedado muy serio y era para compensar y con suerte provocarte risa o cara de ¿pero qué narices?
Hostia tío, es que al leerlo miré bien alrededor por si había alguna cámara o algo porque efectivamente no llevaba pantalones... y es como.. PERO COMO DEMONIOS?!... sabes? JAJAJAJAJAJA mi cara era totalmente de cumpleaños sorpresa xD

Me has asustado por un momento, mamón.


Lo de movilizarme... tengo claro que iré allá a donde haya trabajo, y si me llaman de Barcelona pa' allá que voy.
 

Arriba