Viendo el archivo adjunto 4227
Foto del día que vendí la 125 (mi primera moto) a finales de 2018.
Borrando fotos del móvil la he visto y vaya recuerdos me ha vuelto a traer. Fue una moto que tuve un buen tiempo y me llevaba a donde quería, que pasada manejarse con ella por el pueblo. Se la compré a una buena persona.
Se la vendí a un amigo que vive en Bcn. Él sólo había llevado scooters sin marcha y vino a mi casa (unos 70km) a buscarla en coche. Quedamos que yo se la bajaría a Bcn. Después de ir a un descampado a que cogiera un poco de soltura con las marchas y estar un rato nos dirigimos a dejar la moto en su garaje. Vaya trafico había. Como él iba en coche y me guiaba no podía pasar entre el tráfico y me quedaba detrás parado con la moto mientras me adelantaban todas entre los coches y me miraban raro jajaja.
La dejamos en su nuevo garaje y le entregué las llaves. Me bajó a la estación más cercana (Hospitalet) y volví en tren a mi casa un poco vacío... con el casco como veis en la foto y la chaqueta puesta.
Es un shark speed r. Debe tener unos 4 años ahora y no ha envejecido muy bien. Los acolchados se han prensado bastante y me baila el casco. Además que en la zona de la frente tiene una costura o una unión sin acolchar que al cabo del rato te hace presión y molesta mucho hasta el punto de doler si no te lo vas quitando. Esa fue la razón de comprarme un shoei nxr para rutas largas que es una delicia hecha casco.
Lo sigo usando en el día a día de ir al trabajo o casco de batalla ya que no me importa pasearlo de arriba abajo donde sea y que se lleve algún golpe. O lo uso si tengo que llevar a alguien y no tiene casco le cedo el shoei que está en mejor estado.