CHRISOHC
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Buenas a todos, acabo de venir de ruta, lo he vuelto a dirfrutar muchísimo, como ahora mismo nada me hace disfrutar tanto en la vida (de las cosas materiales) y como ya llevo un mesecillo (y 2500km) con la moto quiero hablar de esta maravilla.
Ya he contado en varias ocasiones que quise comprar una R125 a consta de tener otra moto 125 SOLO por disfrutarla en las curvas de las numerosas rutas de la provincia de Cádiz, y en especial La Sierra de Grazalema, Puerto Galiz y la comarca del Estrecho de Gibraltar.
Trabajo desde hace 20 años en una montaña en Tarifa y me conozco al dedillo estas curvas de cogerla con coche y moto casi a diario siempre de madrugada cuando rara vez me encuentro trafico, pero nunca imaginé que iba a disfrutar tantísimo con una moto de 125cc.
La moto como cilindrada 125 4T es simplemente PERFECTA, agarra de miedo, acelera como el mejor motor 125 4T lo pueda hacer, y sobre todo es estable y manejable como ninguna, simplemente hace lo que le dictas. A destacar que vivo a 120km de casa y no la noto incómoda como por ejemplo si lo era la Hyosung Comet GTR de mi hermana. Su sillín de gel y si posición aunque sea R no es forzada, se adapta perfectamente a mi cuerpo.
En cuanto a su comportamiento ella misma te pide inclinar más y más, y te invita a que la próxima vez cojas la misma curva con una marcha superior y más rápido, a costa de tumbar más. Aprendes rápido porque te permite margen sobretodo en agarre y aplomo.
Recientemente le instalé un GiPro para indicarme la marcha engranada, y un escape completo Arrow Street Thunder al que aparte del sonido ya le he notado las mejoras. La primera aceleración, el corte de inyección me sorprende pues llega mucho más rápido, debo hacer un vídeo de aceleración de 0-100 que batirá seguro mi último vídeo sin el escape. Y la segunda prueba la he notado en las más que estudiadas cuestas arriba de Tarifa. Donde mi Kymco Zing duramente llegaba a 70-80, la YAMAHA llega a 108-110 y ahora con el escape hoy me ha alcanzado 116 kmh con viento en contra. Velocidad máxima 137kmh al corte de inyección, solo con un piñón de ataque podría alcanzar más pero no voy a cometer el mismo error que cometí en la Kymco Zing, el cual remendaré volviendo a su pión de 15 dientes original.
En resumen, como moto deportiva de 125cc es una autentica maravilla, super contento con su comportamiento deportivo creo que gran culpa a la increible y gorda horquilla, tengo dudas de como sería el anterior modelo sin esta horquilla pero en este lo han bordado con letras doradas.
Os dejo un vídeo:
https://youtu.be/UvQRB0y2rBs
Ya he contado en varias ocasiones que quise comprar una R125 a consta de tener otra moto 125 SOLO por disfrutarla en las curvas de las numerosas rutas de la provincia de Cádiz, y en especial La Sierra de Grazalema, Puerto Galiz y la comarca del Estrecho de Gibraltar.
Trabajo desde hace 20 años en una montaña en Tarifa y me conozco al dedillo estas curvas de cogerla con coche y moto casi a diario siempre de madrugada cuando rara vez me encuentro trafico, pero nunca imaginé que iba a disfrutar tantísimo con una moto de 125cc.
La moto como cilindrada 125 4T es simplemente PERFECTA, agarra de miedo, acelera como el mejor motor 125 4T lo pueda hacer, y sobre todo es estable y manejable como ninguna, simplemente hace lo que le dictas. A destacar que vivo a 120km de casa y no la noto incómoda como por ejemplo si lo era la Hyosung Comet GTR de mi hermana. Su sillín de gel y si posición aunque sea R no es forzada, se adapta perfectamente a mi cuerpo.
En cuanto a su comportamiento ella misma te pide inclinar más y más, y te invita a que la próxima vez cojas la misma curva con una marcha superior y más rápido, a costa de tumbar más. Aprendes rápido porque te permite margen sobretodo en agarre y aplomo.
Recientemente le instalé un GiPro para indicarme la marcha engranada, y un escape completo Arrow Street Thunder al que aparte del sonido ya le he notado las mejoras. La primera aceleración, el corte de inyección me sorprende pues llega mucho más rápido, debo hacer un vídeo de aceleración de 0-100 que batirá seguro mi último vídeo sin el escape. Y la segunda prueba la he notado en las más que estudiadas cuestas arriba de Tarifa. Donde mi Kymco Zing duramente llegaba a 70-80, la YAMAHA llega a 108-110 y ahora con el escape hoy me ha alcanzado 116 kmh con viento en contra. Velocidad máxima 137kmh al corte de inyección, solo con un piñón de ataque podría alcanzar más pero no voy a cometer el mismo error que cometí en la Kymco Zing, el cual remendaré volviendo a su pión de 15 dientes original.
Os dejo un vídeo:
https://youtu.be/UvQRB0y2rBs