gurruvip
Well-Known Member
Totalmente de acuerdo.sergio_902 dijo:Lo primero que debería de aprender el personal es que la moto no hace al motorista
Totalmente de acuerdo.sergio_902 dijo:Lo primero que debería de aprender el personal es que la moto no hace al motorista
Le sirve el GiPro X-TypeAve_89_Fenix dijo:Buenos días chic@s!!
Algun@ de vosotr@s sabe que indicador de marchas le sirve ha esta moto (versión del 2010)?
En el taller no encuentran ninguno '¬¬
Saludos y gracias.
Esperate que van a sacar la nueva honda cbr 125 y va a ser una moto muy bonita, la YZF es una de las mejores motos racing de 125 y lleva ya varios años en el mercado con lo que su fiabilidad está mas que contrastada, a parte puedes encontrarlas de segunda mano bien de precio, también mírate la KTM RC, las hay a muy buen precio con pocos kilómetros ya que es un modelo contrastado como la YZF con varios años a la venta solo ha cambiado sus adhesivos y poco más.felix_apriliars74 dijo:hola buenas estoy empezando en el mundo de las motos y tengo una aprilia rs 74cc del 2006 no quiero gastarme dinero en el a2 y para empezar de momento con una 125cc me sobra me encanta la yamaha yzf 125r que pros y contras le veis a la moto y con el el deposito lleno cuantos kms se pueden hacer me quiero comprar esta por lo deportiva que es dentro de las 125