ojalá nos toque a alguno! Buena suerte a todos!
unas botitas alpine nuevas y unos dias de circuito para mí y amigos.
Si me tocase el gordo A MI, en vez de apuntarme a un exámen me haría un fondo de inversión para pagarme las multas por ir sin carnet (o sobornaría a algún pez gordo para que me lo diesen) eso de pensar en hacer cosas estando forrado es muy proletario xDApuntarme inmediatamente al A2, después buscar una Honda Shadow 750 y transformarla a bobber.
Seguramente me llevaría a casa también la nueva Honda NC750X con DCT y le pondría baules inmensos para poder hacer la compra y viajar.
Pillaría también alguna naked ágil para la ciudad.
Y guardaría dinero para después de dos años... TRIUMPH ROCKET 3!!
Sus compañeras de garaje ya vería cuales serían... xD
Y como en casa hace falta un coche sí o sí por diversos factores, 5.000€ en un coche de segunda mano que me apañe bien y a tomar por culo xD
Imagínate que ganas el gordo, tienes un décimo sólo, una papeleta, eso son 400.000€.No sé de cuanta pasta hablaremos (no juego loterias)
Con el primer premio, es decir, el gordo, te tocan 328.000 euros netos. por decimo.Imagínate que ganas el gordo, tienes un décimo sólo, una papeleta, eso son 400.000€. La mitad se lo queda el Estado, o sea que te quedas con 200.000€
Pf, y yo aquí montandome mis peliculas. Supongo que me pillaría una casa decente a tocateja e ya.Imagínate que ganas el gordo, tienes un décimo sólo, una papeleta, eso son 400.000€. La mitad se lo queda el Estado, o sea que te quedas con 200.000€
y yo igual, pensando que era el euromillones ajajajaja tunear moto, pillar taller, casa ambos en pueblo poco poblado y a correr.Pf, y yo aquí montandome mis peliculas. Supongo que me pillaría una casa decente a tocateja e ya.
P.D.: Hay muchas más probabilidades de descubrir dónde vive el ganador de la loteria, matarlo a palos, ponerte su cara e ir a cobrar el premio que de que toque la loteria
Ideaza la de pleitear el estado de las carreteras,aunque no sé si te daría sólo con 200.000 euros jejeUna trabajadora de la misma empresa que yo tiene dos décimos del gordo. Y de momento ha dicho que seguirá trabajando. Por lo menos alguien a quien le toca no se vuelve loco de repente.
Yo me pillaría un garaje cerca de dónde vivo, lo equiparía, pagaría las cuatro cosas que debo, y me reservaría unos 10.000€ para carnet y moto. De lo demás, 30.000 para ponerme al día y hacer todas las mejoras de vivienda que necesitaría, guardaría otros 30.000€ cómo colchon, y el resto para otras personas que de verdad lo necesitan. Igual me guardaría algunas decenas de miles de € para pleitear con los titulares de las carreteras para que las mantuvieran en condiciones de una puñetera vez.