Que haríais si os toca hoy el gordo?


MAKYHC

Member
Pues, lo que leéis! Que haríais si os toca hoy el gordo de navidad? Que moto os compraríais? Que modificaciones haríais en vuestras motos? Que equipación caprichos, cascos, guantes os compraríais????

Para todo el que haya jugado, os deseo muy buena suerte!!!
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
La nueva trident de Triumph y una SM para chulear por el pueblo, que van caras :qmeparto: ojalá nos toque a alguno! Buena suerte a todos!
 
ducati panigale v4r no tengo ni el carnet pero bueno:aaaaaa: unas botitas alpine nuevas y unos dias de circuito para mí y amigos.
 

Don

Well-Known Member
Hoy? Me gastaba los 500 euros que me quedan en la cuenta(si, estoy consiguiendo no gastar un guild) en pillarle a mi moto actual la bomba de freno, latiguillos y seguramente tirara de la tarjeta 6, que es una que devuelves en 6 meses, y pillara tambien unas pinza Monoblock frescas, un embrague antirebote puro(el mio es dependiente de la depresion en admision), el quicksifter, me pillaria muchisma herramienta e incluso el kit para subirla a 1103cc.

Despues, al cobrar, daria dinero a muchas personas, me pillaria una buena nave, la alicataria de todo, y empezaria a pescar motos, una Pit Bike rollo RAV 250, una Moto4, una Moto3, una SSP300 y me pillaria una RS660 para tunear like a "twin series" de la isla de mann y una RSV4, otra RSV4 puesta a SBK, una V4R, otra V4R superleggera. Luego, una Triumph Rocket 3, una Diavel, la R18, la K1600LT y una GS1200, bueno, tambien habria que pillar algo para aoprender por esos lares, seguramente una 390 adventure, la 890 adventure, la 890 R ajkajajajajajaa y es que claro, puedo no parar de decir cositas.

edito: por cierto, leyendo a Alejandro, la Dorsoduro 1200 me la volvia a pillar como naked para dia a dia o para hacer el gamberro, pero en version 2015 con las llantas aligeradas. Y para aprender a llevarla bien, pillaria o una KTM 690 SMC R o una SXV 550 jajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Apuntarme inmediatamente al A2, después buscar una Honda Shadow 750 y transformarla a bobber.
Seguramente me llevaría a casa también la nueva Honda NC750X con DCT y le pondría baules inmensos para poder hacer la compra y viajar.
Pillaría también alguna naked ágil para la ciudad.

Y guardaría dinero para después de dos años... TRIUMPH ROCKET 3!!:aaaaaa:
Sus compañeras de garaje ya vería cuales serían... xD

Y como en casa hace falta un coche sí o sí por diversos factores, 5.000€ en un coche de segunda mano que me apañe bien y a tomar por culo xD
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Apuntarme inmediatamente al A2, después buscar una Honda Shadow 750 y transformarla a bobber.
Seguramente me llevaría a casa también la nueva Honda NC750X con DCT y le pondría baules inmensos para poder hacer la compra y viajar.
Pillaría también alguna naked ágil para la ciudad.

Y guardaría dinero para después de dos años... TRIUMPH ROCKET 3!!:aaaaaa:
Sus compañeras de garaje ya vería cuales serían... xD

Y como en casa hace falta un coche sí o sí por diversos factores, 5.000€ en un coche de segunda mano que me apañe bien y a tomar por culo xD
Si me tocase el gordo A MI, en vez de apuntarme a un exámen me haría un fondo de inversión para pagarme las multas por ir sin carnet (o sobornaría a algún pez gordo para que me lo diesen) eso de pensar en hacer cosas estando forrado es muy proletario xD

Tambien me pillaría un remolque de motos y me uno a los que se pillarían una Triumph (en mi caso la nueva trident me la pone bien gorda) y una moto campera, una de enduro para hacer el cabra sin tener ni puta idea y minimotos para hacer el cabra sin tener ni puta idea pero sobre lo negro.
Me montaría una casa de puta madre en algún pais bien corrupto y a saber qué montaría en el terreno (pienso en un circuito de puta madre, pero mi cabeza sólo piensa en los de hotwheels, a saber cómo acabaría el asunto)

No sé de cuanta pasta hablaremos (no juego loterias) pero tambien me agenciaría un helicoptero médico y pagaría a una cuadrilla de fulanas para que estudien medicina y me escolten desde los aires para cuando me de una toña vengan a hacerme torquiquetes con lencería fina.


No puedo ser rico, eso seguro.
 

miks95

Well-Known Member
No sé de cuanta pasta hablaremos (no juego loterias)
Imagínate que ganas el gordo, tienes un décimo sólo, una papeleta, eso son 400.000€. La mitad se lo queda el Estado, o sea que te quedas con 200.000€
Gracias @MAKYHC por la corrección, como dice él, son 328.000 euros netos por decimo
 
Last edited:

MAKYHC

Member
Imagínate que ganas el gordo, tienes un décimo sólo, una papeleta, eso son 400.000€. La mitad se lo queda el Estado, o sea que te quedas con 200.000€
Con el primer premio, es decir, el gordo, te tocan 328.000 euros netos. por decimo.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Imagínate que ganas el gordo, tienes un décimo sólo, una papeleta, eso son 400.000€. La mitad se lo queda el Estado, o sea que te quedas con 200.000€
Pf, y yo aquí montandome mis peliculas. Supongo que me pillaría una casa decente a tocateja e ya.


P.D.: Hay muchas más probabilidades de descubrir dónde vive el ganador de la loteria, matarlo a palos, ponerte su cara e ir a cobrar el premio que de que toque la loteria
 

Don

Well-Known Member
Pf, y yo aquí montandome mis peliculas. Supongo que me pillaría una casa decente a tocateja e ya.


P.D.: Hay muchas más probabilidades de descubrir dónde vive el ganador de la loteria, matarlo a palos, ponerte su cara e ir a cobrar el premio que de que toque la loteria
y yo igual, pensando que era el euromillones ajajajaja tunear moto, pillar taller, casa ambos en pueblo poco poblado y a correr.
 

Tenorio

Well-Known Member
La pregunta del OP va a "qué MOTOS tendrías o qué les pondrías", no qué haríamos cada uno con la pasta en cuanto a nivel de vida, casa, inversiones.. xD

Me sacaría el carnet porque no quiero que me paren para multarme, aunque cagara dinero me cabrearía mucho.

Pensándolo un poco más acabaría teniendo 20 motos, así que yo tampoco puedo ser rico xD
 

jsanz96

Well-Known Member
Pues como de moto voy servido, pagaría 4 cosillas que tengo por ahí, me compraría un bajo guapísimo que he visto por 17k para garaje, lo arreglaría, un vater, me haría detrás un chill out, delante un tallerete, mesa de billar, sofa, diana y una barra mini-bar...

Y ya está! Me quedaría 20k en la cuenta para ir holgado, y todo lo demás a fondos indexados.
 

LeDrof

Well-Known Member
Una trabajadora de la misma empresa que yo tiene dos décimos del gordo. Y de momento ha dicho que seguirá trabajando. Por lo menos alguien a quien le toca no se vuelve loco de repente.

Yo me pillaría un garaje cerca de dónde vivo, lo equiparía, pagaría las cuatro cosas que debo, y me reservaría unos 10.000€ para carnet y moto. De lo demás, 30.000 para ponerme al día y hacer todas las mejoras de vivienda que necesitaría, guardaría otros 30.000€ cómo colchon, y el resto para otras personas que de verdad lo necesitan. Igual me guardaría algunas decenas de miles de € para pleitear con los titulares de las carreteras para que las mantuvieran en condiciones de una puñetera vez.
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Cursos, cursos y cursos.
Quizá una Yamaha WR250L que me parece buena opción para campo.
Y del resto estoy surtido. No me compraría 5 motos como otros jajajajaja, con la que tengo y otra para campo ya suficiente disfrute jajaja.
Bueno, me tengo que agenciar unas botas, pero me las puedo comprar y compraré en breve.

Si hubiese que derrochar entonces me compraría un casco molón de esos de precios absurdamente elevados, y una piel de canguro entera, nada de a trozos, entera para ponérmela por encima jajajaja tendrán que cazar a un canguro bien grande jajajaja
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Una trabajadora de la misma empresa que yo tiene dos décimos del gordo. Y de momento ha dicho que seguirá trabajando. Por lo menos alguien a quien le toca no se vuelve loco de repente.

Yo me pillaría un garaje cerca de dónde vivo, lo equiparía, pagaría las cuatro cosas que debo, y me reservaría unos 10.000€ para carnet y moto. De lo demás, 30.000 para ponerme al día y hacer todas las mejoras de vivienda que necesitaría, guardaría otros 30.000€ cómo colchon, y el resto para otras personas que de verdad lo necesitan. Igual me guardaría algunas decenas de miles de € para pleitear con los titulares de las carreteras para que las mantuvieran en condiciones de una puñetera vez.
Ideaza la de pleitear el estado de las carreteras,aunque no sé si te daría sólo con 200.000 euros jeje
 

Neburml

Well-Known Member
Pues hubiera cambiado a otra moto más apta para viajar y me hubiera gastado algunos miles preparando la moto y viajando unos días con ella por todo lo alto.
Eso en cuanto al mundo de las motos, el resto ya vería
 

jomer

Well-Known Member
400.000 €!!! creo que han dicho que este año hacienda te perdona la retencion... jejeje.

Yo como sabeis que se me ha atragantado el A2, pues esta claro: SOBORNARIA A LOS EXAMINADORES !!!! Jajaja!!!! Y carnet al bolsillo !!!

Otra idea es comprarle la coleccion de motos a Keanu Reeves, o al Rekadista!!! Jejejeje que cachondeo, si no me ha tocado ni la pedrea.

Bueno aparte de pillarme un piso mejor y poco mas: buaaaaaa, coches nuevos, guitarras y amplis de primeras marcas, igual me aficiono al golf.... jajaja, esto ultimo no.

En cuanto a motos, pues un par de ellas en mis 3 plazas de garaje nuevas: por ejemplo la Honda Crossrunner o similar para viajar, y luego una rollo musclebike o superbobber customizada por algun taller famoso asi en plan para vacilar...

Y si no consigo tangar a los examinadores de trafico con el Navidul, jejejeje pues me truco una Varadero a 200 cc, y me pillo una Pilder de esas y me la hago con mas lentejuelas que un arbol de navidad!!! Jejeje

Ahora en serio, lo que haria es vivir mas o menos bieny ya esta, me ha gustado el comentario creo que de LeDrof, algo guardaria para caritas o la beneficiencia
 

rgg

Well-Known Member
Pues yo seguiria como ahora pero dejaria de trabajar con 40 años..Con esa pasta seguro que vivo el resto de mis dias bien agusto y sin preocuparme de nada mas que del tiempo libre.Que es lo que me falta a mi, tiempo libre..Que no hago mas que currar y estoy ya mas quemado que la moto de un hippie
Al menos me han tocado 100 pavos y en total eran 6 decimos los que tenía asi que he perdido solo 20
 
Last edited:

Arriba