R rgg Well-Known Member 28 Dic 2020 #41 Tenorio dijo: Me acabo de perder completamente con los últimos mensajes... ¿qué cojones tiene que ver lo que se trata aquí con el maltrato a la mujer? Click to expand... Por lo del color del paso de cebra ese , es una tonteria
Tenorio dijo: Me acabo de perder completamente con los últimos mensajes... ¿qué cojones tiene que ver lo que se trata aquí con el maltrato a la mujer? Click to expand... Por lo del color del paso de cebra ese , es una tonteria
manso_mata Member 28 Dic 2020 #42 Tenorio dijo: Me acabo de perder completamente con los últimos mensajes... ¿qué cojones tiene que ver lo que se trata aquí con el maltrato a la mujer? Click to expand... Creo que querían expresar que si les tocara la lotería acabarían con los pasos de cebra ilegales, con los bloques de hormigón ilegales y de paso con el maltrato en general, porque si no no lo entiendo...
Tenorio dijo: Me acabo de perder completamente con los últimos mensajes... ¿qué cojones tiene que ver lo que se trata aquí con el maltrato a la mujer? Click to expand... Creo que querían expresar que si les tocara la lotería acabarían con los pasos de cebra ilegales, con los bloques de hormigón ilegales y de paso con el maltrato en general, porque si no no lo entiendo...