A
ALSINERO
Guest
Bueno como siempre llego tarde, pero a tiempo,sobre el aceite yo siempre he usado el MOTUL 5W40 porque lo recomienda la marca y ya sabes, con el cariño que se le toma a las maquinas no nos damos cuenta del gasto tan tonto que hacemos al gastarnos 15 euros en un litro de aceite, pero como todo llega el dia que te hartas de gastos tontos, resulta que en el foro de SATELIS la malloria utilizan el 10W40 por ser mas barato, pero yo he llegado mas lejos, he preguntado a Peugeot España por correo electronico y la respuesta me dejo frio, SE LE PUEDE HECHAR ACEITE DE COCHE 10W40, las caracteristicas son inapreciables con el que venden en exclusiva para motos y coches, solamente por ser esclusivo de moto TE CRUJEN, la diferencia esta en el precio solamente, la garrafa de 5 litros de Cepsa (por ejemplo) 10W40 vale 15 euros, un litro de Motul, Castrol o la marca que quieras no baja de los 12 o 15 euros, con lo cual con la garrafa de 5 litros tienes para unos pocos de cambios, y si, como me pasa a mi,tienes que mantener 3 motos, el ahorro es muy considerable.Majes dijo:Hola gente, hablemos de aceites
que aceites usais para vuestras motos? unos recomiendan los de marca bien cara, mientras que otros recomiendan los del carrefour o lidl
que moto tenéis y que aceite le habéis echado? contad experiencias con unos y otros!
OJO, es un consejo que os doy porque se nota en el bolsillo, y esta respaldado por Peugeot España (Madrid),como sabreis mi moto es una Peugeot Satelis
[hr]
Yo le hago el cambio cada 5000 o 7000 km, segun lo que hayas andado si has hecho mucha ruta viagecitos o he hecho mucha ciudad que es muy dificil