Hola, me podías decir por que motivos la descartas. Me ayudarías a decidir en mi compra. Te lo agradezco.
A ver, son motivos muy subjetivos y si algún propietario de la moto me lee me va a decir que esto no es así, seguro xD
Me pareció muy alta, yo mido 1,73 pero tengo las piernas "cortas" y además tengo buen muslo. Pero es que cuando te subes a ella, y si no te importa el hecho de llegar de puntillas al suelo con los pies, te vas a encontrar con unos salientes del carenado lateral a ambos lados que se clavan inevitablemente en los muslos. Yo no encontré forma de evitarlo. No me sentía ni seguro ni cómodo ahí subido.
Es aparatosa de maniobrar en parado, el asiento esta duro de cojones.
La toma USB está fatal situads y es dificil conectar algo, además el hipotetico cable interfiere en la pierna derecha.
Las partes de plástico son.. decepcionantes. Muy malas al tacto y a la vista, la pintura también da mal royo de cerca.
El color bronce del manillar no es del mismo tono que los espejos y se nota mucho el contraste, no han cuidado los detalles a la vista.
La moto que toqué yo, subido en ella me percaté de que el depósito se movía, como si no estuviera bien enganchado al chasis, el comercial me dijo que todas llegan así y las venden así, que es normal...
3 propietarios me han confirmado que los neumaticos que trae son peligrosos en suelo mojado.
La calidad general de la moto en persona es decepcionante, no te creas nada de los publireportajes de youtube que dicen que tiene una calidad al nivel de las japonesas, no es cierto. Y por eso cuesta lo qe cuesta pese a ir cargada de tecnología, que eso es innegable.
No es que no este al nivel de Honda o Yamaha, que es sangrante la diferencia, si no que está por debajo de Benelli.
Lo pude comprobar en el propio conce que también tenian las zontes 310 y al lado las benelli 500, y las zontes 310, todas, me parecieron terribles al tacto... mira que me gusta la X310 y cuando me subi a ella y toqué todo, el colega que iba conmigo y me miraba me dijo "tío, tienes la cara de un niño que acaba de enterarte de que no existen los reyes magos..." asi que imagínate xD
Al final la comparas como producto total con la Honda CB125R por ejemplo, y te das cuenta que la Honda es más "barata" en concepto absoluto, porque es 1.500€ más cara que la zontes, pero ves la calidad, la horquilla, el ABS con medidor inercial, que tiene 15cv también pero sí coge 120kmh, que consume 1 Litro menos de gasolina y la finura y halo de exquisitez que te proyecta y la zontes pierde totalmente el sentido.
Me gusta estéticamente, porque gana en persona respecto a fotos, pero no puedo recomendarla.
Ahora, dicho todo esto, ve a verla y subete en ella tú mismo, porque como te he dicho, son opiniones subjetivas mias que no tienes porque estar de acuerdo.