NUEVA ZONTES SCRAMBLER 125cc


Spectral

Active Member
Hola, la marca Zontes sacará al mercado (una vez pase esta pesadilla de confinamiento), esta Scrambler, neo-retro de 14cv, refrigeración líquida y culata con distribución DOHC por doble árbol de levas y cuatro válvulas, con una caja de cambios de 6 velocidades e inyección electrónica. Con llantas de radios y con neumáticos mixtos de tacos, con la llanta delantera de mayor diámetro que la trasera; ambas llantas de 17 pulgadas con neumáticos de sección 110/70 delante y 130/70-17 detrás.

-Frenos de disco: el delantero de gran diámetro, con pinza de doble pistón, y el trasero; más pequeño con simple pistón y frenada ABS de serie.
-Con horquilla invertida de eje centrado y un mono amortiguador anclado directamente al basculante sin bieletas.
-Luces 100% LED, los 4 intermitentes también son Leds.
-Pantalla LCD horizontal incluye: cuentavueltas gráfico, temperatura del refrigerante, totalizador y parcial de kilómetros, modo de conducción deportiva (S) o económica (E), nivel de gasolina, indicador de marcha engranada, reloj horario, velocidad de crucero. Debajo de la pantalla se sitúan seis testigos luminosos y los botones de ajuste.
-Protectores de manetas.
-Barras de protección y topes.
Precio 3.195 €
Dejo el enlace de la página: moto125

Zontes_Scrambler125_02.jpg

Zontes_Scrambler125_03.jpg
Zontes_Scrambler125_01.jpg
 

cactus

Well-Known Member
Muy chula y precio contenido para lo que trae, haber si se animan y sacan una trail ya que los de Benelli no lo han querido hacer con la TRK.
 

Saabadete

Active Member
Pues yo repito mi comentario, a ver si la traen en trail a ese precio xDDD

Ah, he repetido a Cactus.
Pues edito y añado: a ver si la traen en trail y vale para gente alta :p
 

Saabadete

Active Member
Ahora hablando en serio, la Yamaha trail que hay por ahí un prototipo basado en la MT o la Honda no bajarán de 5k. Una Varadero pintona con más de 40.000 km te están pidiendo entre 1200-2000 según cómo de repasada esté y si es carburata o inyección. Si sacan esto a estrenar, con ABS y ese equipamiento, por 3000-3500, creo que coge mucho color. La única ventaja de Yamaha u Honda son las financiaciones al 0% que sacan a veces y que tendrán mejor mercado de segunda mano si un día te la quieres quitar. Y que con un añito por un 30% menos te la llevas... Mu bonito todo.
 

MontiBru

Well-Known Member
[QUOTE="Spectral, post: 229720, member: 22348" Con llantas de radios y con neumáticos mixtos de tacos, con la llanta delantera de mayor diámetro que la trasera; ambas llantas de 17 pulgadas con neumáticos de sección 110/70 delante y 130/70-17 detrás.
[/QUOTE]
Evidentemente hay una errata .
 

Xantio

Well-Known Member
Me parece Chulísima!!!!, y el precio está genial, además con ABS y todo!!! Fantástica!!!!!!

Totalmente de acuerdo, que aprendan las marcas grandes, una moto con toda la tecnología y hasta ABS por poco más de 3.000 €, es insuperable.

Aunque habría que esperar un poco a ver como es su fiabilidad y trato post venta.

Es una marca nueva, al menos en España que yo sepa.
 

MontiBru

Well-Known Member
Pienso como @jsanz96 , es muy plasticosa , personalmente no me convence, hoy otra zontes que si me parece mucho mas bonita.
¿pero Zontes que marca es? ¿donde fabrican? .. no se....... veo mucho marketing barato de tecnologia "refrigeracoin liquida!", horquilla invertida, LEd......nada de distribucion variable, embrague antirebote... cosas que SI denotan un alto grado tecnologico.
Y soy un cagao y no quiero ser el primero que compra una moto cojonuda a un precio fantastico, el servicio postventa no se puede presuponer que es acpetable, por lo que no me saques de Honda, yamaha, kawa, suzuki, aprilia, piaggio, bmw, Harley.. kymco, Sym y algunas mas ya empizan a ser motos con un servicio post venta detras aceptable (por lo menos tienes piezas seguro).
Y 3000€ no es una moto BARATA, que es una 125cc de 14cv! SIN tecnologia punta.
 

Gonzalo1525

Active Member
No es mal precio para nada. Yo tengo una 125cc con distribución variable, embrague antirebote, horquilla invertida de 41mm. Abs, etc. de Primera marca, y su precio dista muchísimo de los 3195€, Creo que esta Zontes tiene un buen precio por lo que ofrece sobre el papel, en cuanto a fiablidad, no se como saldrá. No se como será su servicio post venta. Si echamos un vistazo a como está el mercado de 125 nuevas y comparamos precios y equipamientos, esta, está a un muy buen precio. Otra cosa es que no nos fiemos de la marca.
Yo mismo antes de comprar la mia. Valoré otrás opciones con precios mucho mas atractivos y acabé comprando casi la mas cara, porque me fiaba mas de la marca que hay detrás.
 

MontiBru

Well-Known Member
El tema es que inviertes 3195€ en una moto ..¿debes esperar a ver como saldra? debe salir conojonuda, no me fastides..es que nos han dado tanto por detras que admitimos ya esa posiblidad.....
No es comparable a un YZFR ni de lejos , se puede comparar con otras motos chinas de su "tecnologia"...
Luego viene el servico post venta, que para mi es una parte basica NO negociable y que logicamente TIENE un coste que deben repercutir en el coste de la moto.......
 

Gonzalo1525

Active Member
Estoy completamente de acuerdo, yo tengo la Mt de este año, y cuando quedo con otra gente y veo otras 125, veo grandes diferencias entre la MT y otras pero, la diferencia de precio es muy abultada.
 

MontiBru

Well-Known Member
ademas de todo eso, no te olvides del coste de venta de segunda mano, el dia que quieras vender tu Mt te van a dar 1.000 mas que de una china .. por lo que No es tan barata.....
 

Spectral

Active Member
Mirando un poco por la red esta marca Zontes, e quedado bastante sorprendido del metodo de trabajo de esta marca.

Zontes es una marca de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd, uno de los principales fabricantes, hacen más de un millón de motores al año. Centrados en aspectos de investigación, nuevos materiales de construcción, procesos de fabricación robotizados, mecanizado de precisión, control de calidad e innovación tecnológica. Cuentan con todos los certificados requeridos en cuanto a calidad o medio ambiente, tanto de productos como sistemas, incluyendo el ISO9001:2000, ISO14001, CCC, EEC y CE.

1588872075486.png

El 80% de los componentes están diseñados y desarrollados en su centro de I+D, donde hay más de 600 ingenieros. Desarrollan sus propias patentes y así garantizan un buen servicio no dependiendo de otras marcas. Cuentan con dos de los mejores proveedores de componentes como Bosch, Delphi. Distribuyen en toda europa y Latinoamérica.

Mirando los puntos de venta en España e contado más de 40 distribuidores de esta marca en muchas provincias: Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Granada, Badajoz, Canarias, Baleares etc...

Por otra parte viendo estos días por YouTube pruebas echas por revistas de motos, youtubers y gente que tiene alguna Zontes, hablan muy bien de estas motos, tanto por su calidad y fiabilidad, como por sus precios bastante ajustados.

Se podría decir que esta marca China es la Xiaomi a los móviles.
 
Last edited:

Arriba