NUEVA ZONTES SCRAMBLER 125cc


Yo uso una aplicacion que se llama lit photo para comprimir las fotos y que me deje subirlas al foro, creo que funciona bien, por si quieres probarla.

Saludos
 

Ori-zontes

New Member
Aceleración 0-1.000 m43,32 s (98,7 km/h)

Aceleración 0-100 km/h118,70 s (3.067 m)


o sea para llegar a 98.7 km/h tardas 43.32 s en 1000m
Y para llegar a 100 km/h, 2 km y 1:20 despues :risabota:
Si tiene como dicen 14'6Cv no es normal.
Yo tengo una y mañana voy al concesionario y hablaré con mi abogado
 

Tenorio

Well-Known Member
Si tiene como dicen 14'6Cv no es normal.
Yo tengo una y mañana voy al concesionario y hablaré con mi abogado
Claro que es normal, tiene unos desarrollos cortisimos. Y esos datos son basados en velocidad real de gps, no de marcador. O de verdad crees que Duke, MT y compañia cogen 125 kmh reales? XD
 

TonyPP125

New Member
Por cierto mido 186cm y peso 95 kg (de puro musculo) lo comento porq para mi era clave que la moto fuera alta,y aparente, ya que en todas las que me subia parecia que me iban a entrar ganas de cagar a los 10 min...postura wc.
Y esta fue como con la Fantic Caballero, llegué, me monté y montura elegida!!.

Esta moto es alta, el manillas muy comodo y elevado, lo siguiente que me fije era que cumplia con los 14-15cv de maximo para su motor y su estetica "neoclasica" que para mi, con ese faro redondo...me flipa.
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo me subí en ella el sábado y me llevé una decepción enorme. A parte de llegar apenas con las puntas de los pies, me encontré un asiento demasiado ancho y duro, y se me clavaban unos plásticos laterales del carenado en ambos muslos al tener los pies abajo. No fui capaz de encontrarme cómodo en ella en ningún momento.

Por otra parte, estéticamente me parece muy chula, el faro es enorme y partes como el manillar o la horquilla parecen de buena calidad.

No me gustaron nada los plásticos de la moto, pero ni de la G1, ni de la U trail, ni la X310, R310 y V310 que tenían allí. Ojiplático me quedé al ver cómo crujía el cubredepósito de plástico en la X310. Me recordó al salpicadero crujientito del Ibiza del año 2000 que tenía mi prima xD

Tampoco me gustó que la textura y el color bronce de piezas como la bomba de freno o las manetas no sea igual que en el manillar. Muchos contrastes visuales que no dan buena impresión.

Al final el precio de las zontes no es una oda al milagro industrial, para mí pagas por lo que ofrecen, después de verlas bien de cerca.

Ah, y la U trail de 125 gana bastante en persona, mira que a mi en fotos me parecía un engendro como la U naked, pero está molona.
 

TonyPP125

New Member
Discriminacion a los altos!!! jajaja dejanos que disfrutemos de una 125cc "altita"!!

Por lo demas yo comento lo contrario a ti , muy comoda en todos esos aspectos!![/QUOTE]
 

Ori-zontes

New Member
Si tiene como dicen 14'6Cv no es normal.
Yo tengo una y mañana voy al concesionario y hablaré con mi abogado
Pues hoy la han chequeado y reseteado en el conce y después de eso por donde pasaba a 96/98 reales hoy lo ha hecho a 105/107, que ya está mejor, y al llamar al mecánico y comentarle el cambio, me dice que puede que estire un poco más hasta los 5000 Km. Y entonces estudiaremos bajar el piñón de arrastre si hace falta.
La moto va mejorando, y yo me voy relajando, que estaba muy ansioso
 

RoarWild

Active Member
Qué bien le quedan esos neumáticos!
A saber porqué!
Esto... Sé comedido con el rodaje, disfrútala y...
Saludos desde Ourense
 

TonyPP125

New Member
Qué bien le quedan esos neumáticos!
A saber porqué!
Esto... Sé comedido con el rodaje, disfrútala y...
Saludos desde Ourense
Ese tema me interesa @RoarWild !! yo el rodaje lo he hecho dandole algo de caña pero creo que será normal...sino no anda la moto... no es q haya hecho cortes de inyeccion (un par) pero si que voy a 7 u 8 mil revoluciones... Tendria que haberla llevado mas baja de rev??

Por otro lado @Ori-zontes puedes explicar que es eso del "chequeo y reseteo" ??? yo la lleve ayer al taller para la de los mil Km y me comentaron que lo que le iban a hacer era cambiarle el aceite y un vistazo general ruedas, frenos....

Gracias chavales!!! abraso!
 

Saabadete

Active Member
Pues hoy la han chequeado y reseteado en el conce y después de eso por donde pasaba a 96/98 reales hoy lo ha hecho a 105/107, que ya está mejor, y al llamar al mecánico y comentarle el cambio, me dice que puede que estire un poco más hasta los 5000 Km. Y entonces estudiaremos bajar el piñón de arrastre si hace falta.
La moto va mejorando, y yo me voy relajando, que estaba muy ansioso
Con ese desarrollo que lleva más largo que nochevieja en pandemia, acortarlo te hará ganar punta en sexta casi seguro. No esperes que te pille en recta más de 110 reales aún con todo. De marcador, ahí ya o digo ná...
 

RoarWild

Active Member
Ese tema me interesa @RoarWild !! yo el rodaje lo he hecho dandole algo de caña pero creo que será normal...sino no anda la moto... no es q haya hecho cortes de inyeccion (un par) pero si que voy a 7 u 8 mil revoluciones... Tendria que haberla llevado mas baja de rev??

Por otro lado @Ori-zontes puedes explicar que es eso del "chequeo y reseteo" ??? yo la lleve ayer al taller para la de los mil Km y me comentaron que lo que le iban a hacer era cambiarle el aceite y un vistazo general ruedas, frenos....

Gracias chavales!!! abraso!
Ups! No sé decirte...
Llevarla alta o baja es relativo al porcentaje de revoluciones donde da el tope de potencia. O par si hablamos de carga
Rodarla bien es no subirla nada en frío y, en caliente, durante muy poco tiempo
No es no llegar a x vueltas. Es, más bien, no ir en x vueltas durante x tiempo
Yo creo que rodarla bien es subjetivamente un buen objetivo :sipsip:
 

Arriba