La V aun no hay indicios siquiera de que piensen sacarla.....entre esta, la V (ya sé que son distintas) y la TRK si sale en 125... ay ay ay
Sí, queda muy no sé, algo raruno. No tengo npi pero me recuerda a la duque o como se escriba. Me tira más la línea de la TRK, o de la BMW pequeña o la Varadero sin ir más lejos. Pero claro, presuntamente 3200, con ABS y todo Led...La V aun no hay indicios siquiera de que piensen sacarla.....
Y la TRK en principio hubo muchas noticias de que salia pero al final solo sacaron la 251.
Para mi gusto tendrian que haber hecho la parte trasera algo mas grande y plana, algo mas trail.
Grandeee!! que alegria tiene que ser hacerle los primero km a una moto nueva!!!! A ver si nos cuentas que tal despues de hacerle el rodaje!!! un abrasoooo!!!Aquí un propietario de una G1 125. Sólo con 250 Km. Muy buenas sensaciones estos primeros kilómetros, como dice el manual sin pasar de 5500 RPM. Ya va a casi 80, y con buen aplomo, en general muy contento.
Y los moteros que la han visto, muy sorprendidos del equipamiento de serie, cómo las protecciones, tomas USB, embrague antirrebote.....
En fin encantado, desde Orihuela, Alicante!!!!
Parece que le ha gustao mucho xDBuenas. Nuevo video de la ZONTES G1 125, esta vez es IRONFRAN:
Desde la barra de bar:Para los que tenéis la 125, veo en la página un par de valores majos, 13 de par a 7K y la potencia máxima a 9K. Unas preguntillas.
En el manual, ¿viene a cuánto corta la inyección?
¿sale la curva de potencia/par?
¿cada cuánto son los intervalos de mantenimiento?
En la web nombra que la relación de compresión es 12,5:1, más bien alta. ¿Aconseja en el manual usar 98?
¿Salen las relaciones de cambio en cada velocidad?
Gracias!!!
Yo estoy ahorrando para cuando saquen la versión V.................(ojalá me oigan)hola, ya está la "trail" en la página española https://zontesmotos.es/productos/U1-125/
Ya, pero con esa comprensión, así sin saber mucho más del motor... quizás le encaje la 98. Lo que pone en el manual, 95 o más. Llevará autoregulación, sería cuestión de probar y ver qué tal. Normalmente en un motor con una compresión de más de 12 en gasolina, si funciona con 95 tiene una leve pérdida de potencia. Si me pillo una de estas, para 2000 km que le haré con suerte ponerle una u otra...Desde la barra de bar:
Cortará a unas 10.000-10.500rpm.
Las curvas de potencia no salen en los manuales de usuario, trendrás que subirla a un banco, pero tiene pinta de ser más bien picuda a alto régimen.
Los intervalos son cada 5.000km.
Usa 95. No tiene sentido una 125cc 4T que requiera 98, la gracia de estas motos es la economía de uso.
Alguna web especificará los desarrollos de la caja de estas motos, yo aún no encontré ninguna. Sí que parece en algún vídeo de Youtube que al menos la G1 corta en sexta a unos 121kmh de marcador.
Lo que interesaría saber es como cae el Par entre 7 y 9K; y cómo es la curva de potencia en ese régimen, para ver su uso real por dónde anda...Desde la barra de bar:
Cortará a unas 10.000-10.500rpm.
Las curvas de potencia no salen en los manuales de usuario, trendrás que subirla a un banco, pero tiene pinta de ser más bien picuda a alto régimen.
Los intervalos son cada 5.000km.
Usa 95. No tiene sentido una 125cc 4T que requiera 98, la gracia de estas motos es la economía de uso.
Alguna web especificará los desarrollos de la caja de estas motos, yo aún no encontré ninguna. Sí que parece en algún vídeo de Youtube que al menos la G1 corta en sexta a unos 121kmh de marcador.