Novedades motos


Tenorio

Well-Known Member
El mes que viene se presentan las Mash 125 Euro5, con ABS y motor refrigerado por agua y 15cv. Como los competidores no se pongan las pilas (Brixton y demás) les pueden comer la tostada bien.
Hace unos días vi en un canal alemán de Youtube una Mash Euro 5, la Dirt track o algo así, con faro led de esos que ves en Amazon y con algunos cambios estéticos que le sentaban muy bien. Eso sí, me pareció entender y ver que era un motor por aire y que tenía 12cv.

Brixton ha presentado ya las Euro 5 con nuevo faro led exclusivo que le queda muy bien y mejora de materiales, más cuidados y de mejor aspecto. Mantienen el mismo motor y misma potencia con algo más de par, creo.
 

drojog

Active Member
Hace unos días vi en un canal alemán de Youtube una Mash Euro 5, la Dirt track o algo así, con faro led de esos que ves en Amazon y con algunos cambios estéticos que le sentaban muy bien. Eso sí, me pareció entender y ver que era un motor por aire y que tenía 12cv.

Brixton ha presentado ya las Euro 5 con nuevo faro led exclusivo que le queda muy bien y mejora de materiales, más cuidados y de mejor aspecto. Mantienen el mismo motor y misma potencia con algo más de par, creo.
Por lo visto, la Seventy y la Dirt Track siguen teniendo los motores refrigerados por aire, y las nuevas Black Seven y X-Ride traerán motores refrigerados por agua y con 15cv.
El faro Led de las primeras es un poco como el de las Brixton de ahora, de Hacendado. Veremos si las de 15cv traen algo un poco más personalizado o prefieren atacar por el precio.
Las Brixton nuevas llegarán en breve también, supongo.
 

Tenorio

Well-Known Member
Por lo visto, la Seventy y la Dirt Track siguen teniendo los motores refrigerados por aire, y las nuevas Black Seven y X-Ride traerán motores refrigerados por agua y con 15cv.
El faro Led de las primeras es un poco como el de las Brixton de ahora, de Hacendado. Veremos si las de 15cv traen algo un poco más personalizado o prefieren atacar por el precio.
Las Brixton nuevas llegarán en breve también, supongo.
Buah, ojo entonces a la Black Seven por agua y 15cv...
 

manumanux

Well-Known Member
Ya que hablais en este artículo de novedades de moto, permitidme exponer la nueva Mv Augusta Superveloce 800 adaptada a euro5.
La verdad es que es una maravillaaaa!!! :babeando:
unnamed.jpg
 

Fireball

Well-Known Member
Digo yo que se pondrán las pilas ¿no? salvo que en su estrategia esté eliminar esos modelos "adoseros" para que los que quieran Kawasaki compren Z900 modelos limitados. La Z400 y la Versys 300 están en la web, pero no veo la Ninja 400.
Por otro lado si no me equivoco Suzuki también tiene poca oferta en el A2 sin limitar, GSXR250 y la Vstrom 250 (veo en la web que no aparece ninguna de las dos...) y luego están las Burgman (200, 400) y las de enduro.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Digo yo que se pondrán las pilas ¿no? salvo que en su estrategia esté eliminar esos modelos "adoseros" para que los que quieran Kawasaki compren Z900 modelos limitados. La Z400 y la Versys 300 están en la web, pero no veo la Ninja 400.
Por otro lado si no me equivoco Suzuki también tiene poca oferta en el A2 sin limitar, GSXR250 y la Vstrom 250 (veo en la web que no aparece ninguna de las dos...) y luego están las Burgman (200, 400) y las de enduro.
La ninja sigue estando, que lo he mirado esta mañana((evidentemente le como la oreja a cualquiera que me la acerque sobre las maravillas de "esa" moto ^^y justo hoy me ha tocado predicar un rato))
Si siguiesen teniendo los modelos 250/300 entendería que quisiesen cargarse las 400 para que la gente vaya directo a las 650, pero bueno, ellos tendrán a un equipo de gente pensando en esas cosas y yo ya tengo mi unidad, asi que "el que venga detrás que arree" ^^
 

MontiBru

Well-Known Member
La globalización , al final un fabricante debe "vivir" con las normativas absurdas de algunos paises en limitaciones y restricciones, por lo que se les hinchan los webs y dejan de fabricar modelos por su dudosa rentabilidad o el riesgo de otro cambio en las leyes y que el modelo quede fura de mercado.
Aun a dia de hoy me parece absurdo que EU estemos limitados a 125cc y en otros paises a 150cc... son ganas de tocar los cojones
 

Tenorio

Well-Known Member

AlejandroMF96

Well-Known Member
Novedad desde Noale, ya era hora!

Creo que podrían haberlas asemejado más a las hermanas de 660, habría sido la hostia en estética, pero bueno al menos tienen pantalla digitil nueva compatible con el movil e iluminación led.

La Tuono me más mola...

Ostia vaya pepino, aunque me sigue gustando más el color que tiene la mía, la de 2019 para abajo. Pero vaya, 1000€ más... pica
 

Tenorio

Well-Known Member
Ostia vaya pepino, aunque me sigue gustando más el color que tiene la mía, la de 2019 para abajo. Pero vaya, 1000€ más... pica
Las primeras 125 que pueden equipar quick shift... pero los 5.400€ que la RS replica sí que pican sí...

Todas las 125 de primera marca se están poniendo muy caras con la Euro 5 y las actualizaciones de este año, qué peligro...
 

Arriba