Novedades motos


Tenorio

Well-Known Member
Otra novedad desde China. Parece que mejora bastante en general al modelo que había, que por cierto creo que nunca he visto una de estas por la calle.

 

Tenorio

Well-Known Member
Buen salto adelante de Mitt con sus deportivas

 

Dcalderin

Active Member
Buen salto adelante de Mitt con sus deportivas

Joe que pinta tiene la GP2
 

cactus

Well-Known Member
Pues en Google salen algún q otro distribuidor.
Pero no veo q sea otra mas de las muchas q hay de ese tipo, pintonas pero caras para la tecnología que suelen traer. (mi opinión claro)
 

Tenorio

Well-Known Member
Lástima que sea una 250cc, porque una Himalayan 125cc en España lo petaría.

Por otro lado; a esto de las copias tan descaradas chinas tienen que meterle mano ya, no puede ser esto...
 

falconwar

Well-Known Member
Lástima que sea una 250cc, porque una Himalayan 125cc en España lo petaría.

Por otro lado; a esto de las copias tan descaradas chinas tienen que meterle mano ya, no puede ser esto...
Cualquier cosa que saques en 125 lo va a petar.

Imaginate una bmw de 125...
 

cactus

Well-Known Member
Yo no creo lo petaran, si el precio es desmesurado, y las marcas TOP no pondran en el mercado una 125 a precio chino, ni siquiera ligeramente superior.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hablando de copias. Hace poco hicieron lo propio con la imitación de la ducati panigales. Hasta el último detalle. Eso sí con 500 cc y 48cv.
 

drojog

Active Member
El mes que viene se presentan las Mash 125 Euro5, con ABS y motor refrigerado por agua y 15cv. Como los competidores no se pongan las pilas (Brixton y demás) les pueden comer la tostada bien.
 

cactus

Well-Known Member
El mes que viene se presentan las Mash 125 Euro5, con ABS y motor refrigerado por agua y 15cv. Como los competidores no se pongan las pilas (Brixton y demás) les pueden comer la tostada bien.
A ver a que precio.
 

Arriba