Hace unos días vi en un canal alemán de Youtube una Mash Euro 5, la Dirt track o algo así, con faro led de esos que ves en Amazon y con algunos cambios estéticos que le sentaban muy bien. Eso sí, me pareció entender y ver que era un motor por aire y que tenía 12cv.El mes que viene se presentan las Mash 125 Euro5, con ABS y motor refrigerado por agua y 15cv. Como los competidores no se pongan las pilas (Brixton y demás) les pueden comer la tostada bien.
Por lo visto, la Seventy y la Dirt Track siguen teniendo los motores refrigerados por aire, y las nuevas Black Seven y X-Ride traerán motores refrigerados por agua y con 15cv.Hace unos días vi en un canal alemán de Youtube una Mash Euro 5, la Dirt track o algo así, con faro led de esos que ves en Amazon y con algunos cambios estéticos que le sentaban muy bien. Eso sí, me pareció entender y ver que era un motor por aire y que tenía 12cv.
Brixton ha presentado ya las Euro 5 con nuevo faro led exclusivo que le queda muy bien y mejora de materiales, más cuidados y de mejor aspecto. Mantienen el mismo motor y misma potencia con algo más de par, creo.
Buah, ojo entonces a la Black Seven por agua y 15cv...Por lo visto, la Seventy y la Dirt Track siguen teniendo los motores refrigerados por aire, y las nuevas Black Seven y X-Ride traerán motores refrigerados por agua y con 15cv.
El faro Led de las primeras es un poco como el de las Brixton de ahora, de Hacendado. Veremos si las de 15cv traen algo un poco más personalizado o prefieren atacar por el precio.
Las Brixton nuevas llegarán en breve también, supongo.
Yo tendría cuidado con esta marca, la distribuye Motos Bordoy (léase sarcásticamente).Ya que hablais en este artículo de novedades de moto, permitidme exponer la nueva Mv Augusta Superveloce 800 adaptada a euro5.
La verdad es que es una maravillaaaa!!!
Viendo el archivo adjunto 6029
Para mí una de las motos más bellas del mundo.Ya que hablais en este artículo de novedades de moto, permitidme exponer la nueva Mv Augusta Superveloce 800 adaptada a euro5.
La verdad es que es una maravillaaaa!!!
Viendo el archivo adjunto 6029
Pues me gusta!Otra más
Cyclone RX6, la nueva trail china con el motor Norton bicilíndrico
Hace aproximadamente algo más de tres años la poderosa firma china Zongshen firmó un acuerdo con Norton para lograr los derechos de fabricación del motor bicilíndrico 650...solomoto.es
Yo creo que si estás motos tuvieran los mantenimientos más prolongados (aunque no sean a los 15.000 o 10.000) se venderían aún más.Pues me gusta!
Supongo que pasarán a venderlas a partir de 600cc para dejarlas con una potencia parecida a las de ahora.Las Kawasaki Ninja 400, Z400, ZX-6R, Ninja H2 y Z1000 serán víctimas de la Euro5, si Kawasaki no pone remedio
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasionmoto.com
La ninja sigue estando, que lo he mirado esta mañana((evidentemente le como la oreja a cualquiera que me la acerque sobre las maravillas de "esa" moto ^^y justo hoy me ha tocado predicar un rato))Digo yo que se pondrán las pilas ¿no? salvo que en su estrategia esté eliminar esos modelos "adoseros" para que los que quieran Kawasaki comprenZ900modelos limitados. La Z400 y la Versys 300 están en la web, pero no veo la Ninja 400.
Por otro lado si no me equivoco Suzuki también tiene poca oferta en el A2 sin limitar, GSXR250 y la Vstrom 250 (veo en la web que no aparece ninguna de las dos...) y luego están las Burgman (200, 400) y las de enduro.
Ostia vaya pepino, aunque me sigue gustando más el color que tiene la mía, la de 2019 para abajo. Pero vaya, 1000€ más... picaNovedad desde Noale, ya era hora!
Creo que podrían haberlas asemejado más a las hermanas de 660, habría sido la hostia en estética, pero bueno al menos tienen pantalla digitil nueva compatible con el movil e iluminación led.
La Tuono me más mola...
Las nuevas Aprilia RS 125 y Tuono 125 llegan más deportivas, con motor más potente y desde 4.999 euros
Aprilia RS / Tuono 125 2021 precio: toda la información, datos oficiales y fotografías de las nuevas 125cvwww.motorpasionmoto.com
Las primeras 125 que pueden equipar quick shift... pero los 5.400€ que la RS replica sí que pican sí...Ostia vaya pepino, aunque me sigue gustando más el color que tiene la mía, la de 2019 para abajo. Pero vaya, 1000€ más... pica