Novedades motos


sergio_902

Well-Known Member
Esta noche he soñado que tenía una Bonneville T120... ya podrían darle un lavado de cara a su moto más icónica, simplemente ponerle unas suspensiones un poco más elaboradas, un poquito de electrónica,... Podría darse el caso de planteármela...
Cuál es el problema de esas suspensiones?
 

@ndres

Well-Known Member
Cuál es el problema de esas suspensiones?
Pues después de pagar 15.000€, que menos que unas suspensiones con algo de regulación, o unas botellas de gas detrás... Por lo menos este año ya le han puesto un faro led.

Y no quiero decir que lo otro no funcione, pero a ese precio tienes que ofrecer algún detallito de equipamiento, manteniendo la esencia, pero estamos en 2024, y yo al menos si me planteo la compra de una moto de ese precio, además una moto que tiene que durar en el tiempo, tiene que tener un algo más, y no es porque Triumph no sepa o no pueda, es por simple "tradicionalismo inglés" :sipsip:

Y mira que es bonita la jodía...
 

falconwar

Well-Known Member
La verdad que con ese titular, Yamaha, Honda, Suzuki, entre otras, estarán acojonadas y vendiendo en bolsa sus acciones a precio puta por las perdidas millonarias que le va causar esa Benelli :nusenuse:
Destronará a su competencia que es ninguna.
 

@ndres

Well-Known Member
Es curioso como los Chinos se han hecho con todas las marcas tradicionales europeas, una buena manera de entrar en el mercado con cierta "imagen de marca".

En cuanto a esta motillo lo de siempre, la verdad que tiene buena pinta, un motor competente con buenos componentes de terceros. Pero ya los precios están dejando de ser tan competitivos, y por supuesto el problema de la implantación de una red propia de concesionarios y talleres. Si realmente es la competencia de la Interceptor, a día de hoy, me quedo con Royal Enfield que se que tienen un respaldo detrás.
 

@ndres

Well-Known Member

Jejo

Well-Known Member
¿Os comprariais una moto que no tuviese frenos?

Los frenos son de esas cosas que necesitas que funcionen bien siempre. Por que si no igual no puedes contarlo.
Un sistema inalámbrico no me parece que cumpla ese requisito.
 

MontiBru

Well-Known Member
¿Os comprariais una moto que no tuviese frenos?

Esto es para bicicletas....
NO montaría eso en mi vida... y mucho menos en una moto,....... eso viene del "pijerio" de las bicis con cambio sin cable.....esta muy bien hasta el dia que te olvidas de recargar el sistema antes de salir jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Esto es para bicicletas....
NO montaría eso en mi vida... y mucho menos en una moto,....... eso viene del "pijerio" de las bicis con cambio sin cable.....esta muy bien hasta el dia que te olvidas de recargar el sistema antes de salir jajaja
¿Pero cual es el problema de que la bicicleta tenga un cable o un tubo con líquido hidráulico?

Me parecen soluciones a problemas que no existen.
 

Fireball

Well-Known Member
¿Os comprariais una moto que no tuviese frenos?

Me quedo con la frase:
Lo de escépticos va por lo de aquellos que piensen que, si por un casual la batería de los frenos se agota, piñazo asegurado. Y más o menos es así.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Lo siguiente es quitar la maneta y frenar desde una app del móvil o la tablet.
Aunque, si por un casual te entra una notificación del whatsapp mientras quieres acceder a la app del freno, piñazo asegurado. :qmeparto:
 

@ndres

Well-Known Member
Pues fijaros que yo era muy escéptico con el tema del acelerador electrónico y después de probarlo creo que es un gran acierto.

Ahora mismo no confiaría en la tecnología de frenos inalámbricos, pero en unos años veremos. De todas maneras en una moto tampoco tiene sentido como en las bicis que se busca el mínimo peso
 

Arriba