mierda!! se me ha ido el video!!!
istola:
lo resubiré....
pues parece ser que hay gente a la que no le gusta que grabe videos de noche... pero bueno en fin... tonterías a parte...
veo que has sabido captar el rollo de este video, sobre todo hay que entender que cuando pongo MODO RELAX: ON significa que en ese video voy a ir tranquilo por que quiero hablar de cosas. parece ser que hay gente que solo quiere verme dando saltos por el monte.... y lo que cuente les es indiferente...
lo que he buscado en este último video es volver a ofrecer un video nocturno como ya hice hace tiempo. y sobre todo como indico en el video, probar la cámara con poca luz.
me alegra saber que te ha gustado el video, en cuanto lo tenga subido de nuevo arreglaré el enlace.
tengo pensado hacer un día un vídeo explicando todo lo que uso para grabar, como va la cámara en el casco, qué micrófono uso, y esas cosas. será un review de mi set-up para grabar.
los arreglos de la suzuki también los grabaré en vídeo, y de equipación tampoco pienses que llevo gran cosa. vendí mi mono de cuero hace unos años.... y ahora llevo una equipación muy modestilla.
un saludo y gracias!!