MotoVlogs Lince

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LinceXT

Active Member
Jaja que si llevo tacos!!!!! Jajaja pero están cubiertos de barro xD Jajajaja aquí ni con una excavadora tío!!!
Un saludo!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD

ezekiel87

Well-Known Member
Ya sabe tu madre lo que haces con la moto ¿?
Ya son ganas de pasarlas canutas jajajaja Que ganas tengo de que llegue la primavera con su deshielo y tal, conozco unos caminos... Su morireis de envidia.

LinceXT

Active Member
jajaja mientras que luego barra los pegotes de barro que voy dejando por todos los lados.... les da igual.

hace muchos años gané esa batalla con la familia.... la tipica de "con moto no entras en casa" a lo que yo  respondía.... "tranquilos.... la moto no entra en el ascensor" xD

ahora vivo en un chalet y tengo el patio transformado en un garaje-taller jajajaja en fin.....

depende mucho de los caminos... por aqui hay caminos de servicio que son de gravilla blanca que cuando llueve se puede ir por ellos perfectamente pero luego están estos otros caminos que son arcilla pura y no avanzas 10 metros sin quedarte pegado y atascado. he visto mogollón de tractores y de excavadoras con sus orugas quedarse atascadas en este terreno.... y yo no iba a ser menos!!!!! jajajaja es muy blando y pegajoso.

NightRider

Member
Así que ya sabéis chicos, al kit de herramientas de primera necesidad hay que añadir ¡Un Palo! Jajajaja Lo increíble es que había pisadas por todo el camino de algún valiente, me lo imagino con 3kg de barro en cada pié...

LinceXT

Active Member
Eran de un caballo y un perrete. A ellos no les afecta el barro. Le pondré herraduras a las ruedas el próximo día jajaja.
Ahora ya no salgo de casa sin un buen palo. Jajajaja viste el palo del final??
Pues me lo guardé entre el escape y el chasis ahí encajado... Si no llego a parar la ultima vez antes de la carretera... Me lo habría llevado para casa ahí puesto Jajajaja.
Me dio alegría descubrir que lo guardé ahí.

LinceXT

Active Member
Hola! Que tal?
Os traigo el décimo motovlog.
Esta vez por carretera para quitarnos el empacho de barro.
Espero que lo disfrutéis!!
https://youtu.be/9HiznH87L08
[youtube]9HiznH87L08[/youtube]
Un saludo!!!

LinceXT

Active Member
hola a todos!!
hoy os traigo un nuevo video en el que desgraciadamente no he podido hablar por que como veris estába lloviendo y hacía muy mal día. tuve que poner la carcasa de agua a la cámara para que no se jodiera y claro... el microfono del casco con la carcasa de agua no se puede conectar.
bueno la voz que escuchais la he grabado en la edición.
este video lo he grabado más que nada para que la gente vea que los moteros no solo salimos los domingos soleados... si no que también nos chupamos tormentas, frio, lluvia y viento... e incluso pasamos calamidades.
espero que os guste.
[youtube]ryTvg_MCi6Y[/youtube]

LinceXT

Active Member
Jaja gracias!!! Más INSENSATO que otra cosa!!! Jajajaja
Que mal llevo el aire... Lo odio!!!

LinceXT

Active Member
Depende...
Si son como este, los adoro.

Jajaja pero por lo general prefiero ir en moto.
Solo cojo el coche cuando tengo que llevar a los perros al veterinario o cuando hago la compra... Vamos... Cuando necesito un maletero. Jaja

LinceXT

Active Member
hola a todos!!! en el próximo capitulo pierdo los papeles conduciendo un coche.... no os perdais próximamente... LINCE EN LATA jajajajaja

como odio ir en coche!!!!!

mañana lo terminaré, a si que para el viernes estará subido a youtube.

un saludo!!!

joselitosek

Active Member
Y mi vídeo que entre exámenes y ahora vacaciones de semana blanca nose si para cuando estará listo...
Pero eso si, mola lo que no esta escrito!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

LinceXT

Active Member
Hola carlos antonio! Edito con sony vegas pro 13.

Todavía le estoy aprendiendo a sacar todo el partido.

Poco a poco y en cada vídeo aplico técnicas nuevas de edición y las combino con lo que ya se.

Hay que ir aprendiendo. Siempre hay algo nuevo!!!