MotoVlogs Lince

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LinceXT

Active Member
¿que pasa si metes a un motero en un coche?
nada bueno seguro!!! jajaja
aqui lo podeis comprobar!!
[youtube]guSyPih5DbM[/youtube]
 

gurruvip

Well-Known Member
Un video atipico, lo podemos clasificar de serie B dentro del motoblog. Por el medio de transporte utilizado.
 

carlos antonio

Active Member
Gracias, le diré a mi hijo que pruebe el Sony vegas, a ver que tal se le da.
Muy bueno el vídeo "enlatado" y estoy de acuerdo contigo en lo de los que se comen el carril. Estoy harto de encontràrmelos por la carretera, en ocasiones he tenido que dar un volantazo para no comerme alguno.
 

LinceXT

Active Member
lo mejor es poner en youtube. TUTORIALES SONY VEGAS 13 y con eso aprendes un montón... yo cuando quiero hacer algo nuevo y no se como hacerlo, me pongo el tutorial de los Wilson y lo aprendo.

si te comes el carril hacia la izquierda... ¿por que en las curvas hacia la derecha no te sales de la carretera? es muy sencillo  ¿no?
 

carlos antonio

Active Member
Le diré a mi hijo que se empape bién de tutoriales, aunque hace tiempo que no graba nada pero le gusta mucho youtubear.
Lo del carril es fácil, pero hay algunos que se creen que estàn haciendo rallyes y van recortando , IMBECILES.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Joder recortar si ha visibilidad y no viene nadie.... En mis años locos... Hasta rascar estribera en el arcen contrario a 110-120... Reconozco que es una barbarie, pero si vas por una carretera y puedes ir mas comodo trazando un poco...
Pero siempre con precaucion y visibilidad sin poner a nadie en riesgo.
 

LinceXT

Active Member
En concreto, en esa curva del vídeo ayer por la noche hubo un choque frontal entre dos coches.
Es una curva sin visibilidad y con cambio de rasante. Vamos que lo tiene todo. Casi todos los coches que pasan por esa curva se comen el carril izquierdo aún sin haber visibilidad. Al final ha pasado el golpazo y 3 personas graves en el hospital.
Trazar se puede hacer con visibilidad óptima pero nunca en una curva sin visibilidad y con cambio de rasante como es esa curva.
Esa carretera es un peligro. Y la gente la hace más peligrosa con sus formas de conducir.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Y en el próximo motovlog....
Vuelvo al camino del capítulo ODISEA EN EL BARRO a por mi revancha. Y también me encuentro con este muro.

Seré capaz de subirlo?
Pronto lo descubriréis!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LinceXT

Active Member
Si los he visto jajaja
Pero mi moto es una 125 y no lleva el basculante alargado y..... Bueno jajaja ya lo veréis en el vídeo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

carlos antonio

Active Member
Lince, ese muro te lo subes con la pi..... A ver si termina mi cuñado de editar un vídeo de la última ruta que hicimos y ves las subidas que hacemos con una tango y una tricker.
Y con la trialera esa subida se hace en tercera o cuarta al tran tran , sin necesidad de esforzarse mucho. Jajajajajaja .
Que ganas tengo de tener moto de campo legal para hacer una ruta campera contigo.
 

riujanna

Well-Known Member
Vamos que no lo vas a subir dice jejejej.
En primera revolucionada la sube ya lo veras. Ala que en segunda no la subes. se te queda a la mitad fijo. Ten en cuenta que tiene poquitos caballos y la tuya pesa un poquito. 
Pero deseando de ver la subida jeejej
 

LinceXT

Active Member
bueno señores ya se está renderizando, a si que en breves me pondré a subirlo. a ver si con suerte para esta tarde-noche ya está subido el video.
en este video he querido hacer algo diferente con el tema de las cámaras. no desvelo más.
xD
 

LinceXT

Active Member
Pues aquí lo tenéis!
Espero que lo disfrutéis viendo tanto como yo editando y grabando.
https://youtu.be/0PYppge8-Z8
[youtube]0PYppge8-Z8[/youtube]
 

Arkangel

Member
vaya muro mas guapo, me trae muchos recuerdos, de cuando tenia 15 , una dt 50, y los caminos y saltos que me pegaba con ella, de echo hasta un dia un charco se la trago entera, muy buen video:mola:
 

riujanna

Well-Known Member
Mola tio!. Que guapos los vídeos por los caminos. 
Esta cojonuda la cuestecita. Ahí te lo pasas pipa.
Es cuando mejor está el terreno cuando está húmedo. La mía va clavando los tacos y notas bastante agarre si.
Un saludo lince. Buen trabajo
 

NightRider

Member
Buaaa muy fácil, queremos un bis pero con la Susi :DD

Por las múltiples rodadas que se ven no eres el primero en divertirse jajja, buen repecho :ups:

V`s
 

LinceXT

Active Member
acabo de actualizar el post para que se vea directo en el foro.

me alegra que os guste el video!!! 
jajaja la susi se queda varada en el principio de la cuesta y pegaría con la panza en el suelo jajajaja subir es lo más fácil pero no me quiero ni imaginar lo que sería bajar con la suzuki... 220kilos con ruedas de carretera por esa rampa..... cuando quiera frenar estoy a 20 kilometros de la rampa!!! jajajaja

esa subida se ve que la hacen los 4x4 cuando salen por allí, no había muchas rodadas de motos, de hecho la parte de arriba es un puro sembrao y sen las huellas de los 4x4 que dan la vuelta y bajan.

si nieva esta semana por mi zona el próximo video será por los caminos con nieve. algun revolcón me llevo seguro jajajaja
 

carlos antonio

Active Member
Buén vídeo Lince y buena ruta. Como dice un amigo mío motero de campo toda la vida " lo difícil es subir, bajar baja hasta una piedra que tires rodando". Jajajajaja jajajajaja.
Cuando tenga la moto legal, te vienes por aquí y te enseñó buenas rutas.
 

Arriba