El problema es que ese enfermo mental a venido aqui por algo, no por aburrimiento, lo que dice tiene sentido y logica, se llama foro125 y aunque se habla de 125, muchos otros temas son de otras cosas, no es dificil entender el
mensaje que quiere decir, o yo al menos e entendido eso, a pesar de que ya se habian calmado las cosas, siempre dura poco tiempo y se acaba otra vez igual, entonces vuelve a aparecer y todos huyen del foro, le denuncian, lloran y eso, y en cuanto se va, se vuelve a lo mismo de siempre, ese tio nos lee y sabe perfectamente todo, no es un tonto ni un loco al azar, a mi personalmente me da igual lo que pase ya que conmigo (creo) nunca se a metido, será porque tengo 125 y no me paso de listo (supongo), y al igual que yo, 3/4 del foro, siempre entra para atacar a los mismos de siempre que ya todos conocemos, y aunque es un cebao con insultos y esas cosas, al menos yo, entiendo su mensaje en el fondo, y es que el foro supuestamente es para motos 125 y aunque haya secciones de otras motos y tal (cosa que me da igual) generalmente los offtopics son siempre apuntando a lo mismo, como ya han dicho por aqui, soy usuario de otros foros, por ejemplo de telefonía, y e visto varias veces como se borran comentarios o posts enteros que nada tienen que ver con un movil en concreto o cierto tema en concreto, pero bueno eso solo pasa en foros serios, a lo que voy, no quiero dar mas bola a esto ya que el tema es de “motos 125 mas rapidas” y ya solo nos falta hablar de como hacer pastelitos jajaja
Lo dicho, yo estoy en este foro como la mayoria para leer cosillas de nuestra cilindrada y compartir experiencias de esta cilindrada, aparte de dejar por aqui mis granitos de arena, Octavo de Litro, y el tema de mi moto (gsx-s125), lo demás sinceramente me es igual jejeje