A mi suzuki en general me gusta bastante, veo una marca que hace motos de excelentes acabados, la gsx 125 debe de ir de fabula, pero a mi por ejemplo, se me queda pequeña, era como cuando probe la honda cbf, en cambio la suzuki inazuma 250 (que ya no se fabrica) me parece una señora, elegante, fina y con unos acabados excepcionales, al igual que la gsr...
Bueno pero eso es para el A2 claro, (la gsr no) con la inazuma bastaria,. La cuestion es que si no me apetece sacarme un carnet a los 46 tacos, que opciones me quedan con un poquito de aceleracion y una punta decente por 3000-3500 euros, (ya se lo que me vais a decir: la suzuki gsx) pero si no, os atreveriais con la um adventure? Por ejemplo o la hanway furius,? Ya se que son chinas, pero estas calzan un motoraco de 15 cv y 11 y pico de newtons.
Ahora cuando la macbor cumpla 2 añitos la vendo y voy cambiando de moto sin preocuparme ni autoimponerme el dichoso A2.
La um me atrae un monton, le tiene un aire a la gs antigua, y acelera de 0 a 100 en 11 o 12 seg. A mi vale, y mantiene los 120 km/h... Me conformo.
Y luego esta la hanway furious que lleva un motor parecido de doble arbol de levas y arrea mas o menos igual, pero con estetica naked, muy bonita y tambien se parece a la bmw r 310. Lo que pasa que hanway no me da confianza la marca, veo la moto y me imagino todos los tornillos flojos...
UM tampoco es para tirar cohetes, tampoco se ve demasiado bien acabada, pero son las unicas que me gustan. Ya se que son chinas.
Bueno el eterno dilema: a septiembre a la autoescuela y si apruebo a elegir lo que quiera, o conformarme con los modelitos de 15 cv y por lo menos no tendre el miedo ese a hostiarme con una 500.
Estoy echo un lio....