Lo que no entiendo la diferencia tan minuscula entre 15 cv y 20, 25 cv. Yo creo que esta normativa de la dirección general de tráfico esta mal parida, porque si convalidas, por lo menos deja hasta 25 cv., la diferencia es minima y para nosotros seria un paso de gigante, no creeis?
Para conductores de moto mas o menos tranquilos como yo, una de 25 cv o sea una 250, es lo ideal: consumo contenido, economia, y autovia sin complejos.
A ver pensarlo bien, Que diferencia hay entre un triciclo de 20 y pico cv y una dos ruedas. Yo creo que la diferencia es mayor a partir de 45 o 50 cv, que es donde realmente deberian hacerte pasarcun examen.
Es lo mismo que los minicoches, gente sin carnet circulando por carreteras sin un minimo de formacion.
En nuestro caso, no es muy coherente que siendo conductor de coche, te dejen asi por las buenas coger una maquina de dos ruedas que corre hasta 120, vale la mayoria en poco tiempo cogemos experiencia y sin problema, luego esta la cabeza de cada uno, pero no creeis que esta mal montado.
Yo con 18-20 cv me sobraria para mi uso diario, y para ello estoy obligado a pasar 3 exámenes y su consiguiente desembolso, por no decir que tenemos el culo pelado de circular, yo en mi caso mas de 1 millon de km, ya sea en coche y ahora desde hace 1 año en moto.
Trafico deberia hacer algun tipo de cursillo mas o menos economico (tipo como cuando te sacas el A) para pasar de convalidado de 125 a una especie de a1 "tolerante" hasta 25 cv. A muchos nos haria un favor y no tendriamos que pasar el trago fastigoso del a2.
Que pensais,...
Igual esta reflexion iria mejor en el post del vale la pena sacarse A2?