creo que sicomarca6 dijo:Lios puedes este finde?
Enviado desde el portero automático!!!!
creo que sicomarca6 dijo:Lios puedes este finde?
Lios el sabado vamos algunos a Aranjuez y luego a Chinchon. Ya esta programado. Salimos de Guada 10'30. En Aranjuez sobre las 12lios93 dijo:perfecto, avisame para organizarme y eso xD
No Lios!!!! Nos apetece llegar a Aranjuez!!!! Te mando mensaje cuando salgamos de Guadalios93 dijo:pues desde aranjuez me engancho a vosotros! si quereis no hace falta llegar hasta aqui, puedo unirme donde querais
entonces deacuerdo! jaja y quedamos donde me digaiscomarca6 dijo:No Lios!!!! Nos apetece llegar a Aranjuez!!!! Te mando mensaje cuando salgamos de Guada
Pasadlo bieeeennn!!! Yo mañana tengo cita con mi padre para probar mis nuevos pantaloncillosss moterosssAile Alhenai dijo:10:30 en el punto de encuentro, gasolinera de Los Faroles en Guadalajara. Yo lo llamo madrugar, pero se meten conmigo y me llaman dormilona [CRYING FACE].
¡Pero mañana valdrá la pena, 14°! [SMILING FACE WITH SMILING EYES][VICTORY HAND]
"Non ducor, duco"
sobre que hora estareis por aranjuez y cual es el punto de reunion?comarca6 dijo:ARANJUEZ Y CHINCHON!!!!
Mañana sabado nos vamos de rutita Guadalajara-Aranjuez-Chinchon. Conoceremos a Lios y tomaremos un algo y de vuelta pa la Alkarria!!!!!
Alguien mas se anima?