Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
lios93 dijo:
perfecto, avisame para organizarme y eso xD
Lios el sabado vamos algunos a Aranjuez y luego a Chinchon. Ya esta programado. Salimos de Guada 10'30. En Aranjuez sobre las 12


Enviado desde el portero automático!!!!
 

lios93

Active Member
pues desde aranjuez me engancho a vosotros! si quereis no hace falta llegar hasta aqui, puedo unirme donde querais
 

comarca6

New Member
lios93 dijo:
pues desde aranjuez me engancho a vosotros! si quereis no hace falta llegar hasta aqui, puedo unirme donde querais
No Lios!!!! Nos apetece llegar a Aranjuez!!!! Te mando mensaje cuando salgamos de Guada


Enviado desde el portero automático!!!!
 

lios93

Active Member
comarca6 dijo:
No Lios!!!! Nos apetece llegar a Aranjuez!!!! Te mando mensaje cuando salgamos de Guada


Enviado desde el portero automático!!!!
entonces deacuerdo! jaja y quedamos donde me digais :mola:
 

comarca6

New Member
ARANJUEZ Y CHINCHON!!!!
Mañana sabado nos vamos de rutita Guadalajara-Aranjuez-Chinchon. Conoceremos a Lios y tomaremos un algo y de vuelta pa la Alkarria!!!!!
Alguien mas se anima?


Enviado desde el portero automático!!!!
 
10:30 en el punto de encuentro, gasolinera de Los Faroles en Guadalajara. Yo lo llamo madrugar, pero se meten conmigo y me llaman dormilona [CRYING FACE].
¡Pero mañana valdrá la pena, 14°! [SMILING FACE WITH SMILING EYES][VICTORY HAND]

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
10:30 en el punto de encuentro, gasolinera de Los Faroles en Guadalajara. Yo lo llamo madrugar, pero se meten conmigo y me llaman dormilona [CRYING FACE].
¡Pero mañana valdrá la pena, 14°! [SMILING FACE WITH SMILING EYES][VICTORY HAND]

"Non ducor, duco"
Pasadlo bieeeennn!!! Yo mañana tengo cita con mi padre para probar mis nuevos pantaloncillosss moterosss

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
comarca6 dijo:
ARANJUEZ Y CHINCHON!!!!
Mañana sabado nos vamos de rutita Guadalajara-Aranjuez-Chinchon. Conoceremos a Lios y tomaremos un algo y de vuelta pa la Alkarria!!!!!
Alguien mas se anima?


Enviado desde el portero automático!!!!
sobre que hora estareis por aranjuez y cual es el punto de reunion?
 

comarca6

New Member
Calculo que sobre las doce y el punto de encuentro... A4 salida 47 y entro por donde entran los autobuses turisticos hasta el palacio.
No se entrar por otro sitio


Enviado desde el portero automático!!!!
 

lios93

Active Member
ok os esperare aqui https://www.google.es/maps/dir/40.0283221,-3.6292213//@40.0246333,-3.638255,16z/data=!4m2!4m1!3e0

es por la carretera de entrada, llevo una zx10r verde, muy reconocible xD
 

comarca6

New Member
No se me abre pero es por donde he dicho. Ok. Si podemos poner mensaje media hora antes de llegar te lo pongo


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba