hay tiempo para correr y para ir mas despacitoAile Alhenai dijo:Un gusto rodar contigo, Comarca, como siempre. Lo de ir por autovía estuvo bien por desentendernos del resto de los que iban por la carretera (hay sitio para todos), pero, sinceramente, ¡mil veces más bonitas nuestras rutas por Patones, Valverde o Sacedón!
Y, Líos, mis disculpas por creer que no adaptarías tu ritmo al que nos impone la 125. Se aprende con motoristas como tú.
"Non ducor, duco"
Lios93 un tio genial!!! En poco rato nos ha contado un monton de anecdotas y nosotras embobadas escuchando!!! Gracias por tu paciencia con dos novatillas de 125!!!! Besitos!!!!!lios93 dijo:hay tiempo para correr y para ir mas despacito
muy buena compañia he tenido hoy jeje
Joselito de rollo nada. De vez en cuando tambien apetece ir de turismo y dejarse de tanta curvita!!!! Que me mareoooooo!!!!! Jajajajajajjajoselitosek dijo:Autovía rollo rollo!!! La última vez se me caian los ojos xD
Vaya tiarraco que es líos! OS saca dos cabezas a cada una!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lince y a ti cuando te vamos a conocer?????LinceXT dijo:Oleee ya iba yo a preguntaros que tal había salido la ruta!!! Muy buena!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Pero autoviiia ahi 1 hoora seguiida ya cansa, al menos a mi xD.comarca6 dijo:Joselito de rollo nada. De vez en cuando tambien apetece ir de turismo y dejarse de tanta curvita!!!! Que me mareoooooo!!!!! Jajajajajajja
Enviado desde el portero automático!!!!
Como se nota que todavía no he comido asfalto y no me da miedo...comarca6 dijo:Jajaja Joselito nos va a salir cañero!!!!
Enviado desde el portero automático!!!!
Joselito cuando quieras pilotar le habras perdido el miedo al asfalto y a toojoselitosek dijo:Como se nota que todavía no he comido asfalto y no me da miedo...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk