Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member

Ehhhhhh Miguel que yo no me desmadro con nadie!!!!! Solo os doy cuerda cuando hay cachondeito!!!!

A ver cuando tienes wasap que se te echa de menos!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

KAPA

New Member
jajaja pues se raspo el izquierlo pero vamos espero que lo cambien que el plastico no quiero que este asi y nada algun plastico mas lo bueno de ser todo de plastico es que solo esta raspado eso y vale menos que un carenado pero bueno y conchitaaaaaaa hoy espero que mi madre se digne a ir al chino a un adptador de tarjeta para mi antiguo movil pero bueno tiene mucho lio con llevar las bajas al paro y hablar con los seguros ya que yo no tengo movil jaja pero bueno ya os contare :birra:
 

joselitosek

Active Member
Pero la cosa Miguel, esque yo ya estoy bien, lo que tengo ya me jodo, pq no hay solución. Si se me vuelve a salir (bastante problabe) a quirofano, y con lo cagon qud soy.. me da panico pensarlo..
Cuando me hagan la radigrafia de nuevo y si hay novedades os cuento.

Saludos y por tu parte gracias y animos a seguir con esa rodilla tuya!
 

KAPA

New Member
joselitosek dijo:
Pero la cosa Miguel, esque yo ya estoy bien, lo que tengo ya me jodo, pq no hay solución. Si se me vuelve a salir (bastante problabe) a quirofano, y con lo cagon qud soy.. me da panico pensarlo..
Cuando me hagan la radigrafia de nuevo y si hay novedades os cuento.

Saludos y por tu parte gracias y animos a seguir con esa rodilla tuya!
yo tambien soy un cagon espero que todo salga bien y no me operen y tenga una movilidad como antes pero bueno tio animo que seguro que todo va bien un saludo
 

Hayami

New Member
Kapa, un tio duro como tú, diciendo que eres un cagón:agobiado:, ja ja ja.
¿Cómo vas amigo?
:birra:
 

comarca6

New Member
Vaya mierda de manifa. Encima de madrugar y coger la moto a -2ºC nos hemos presentado cinco motos. No sé de quien fue la brillante idea de que los moteros apoyaran la manifa pero se ha lucido por que no se ha presentado ni el ideologo!!! La ultima vez que me fio de estas quedadas.....


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
Si Carlos!!! Tengo ganas de juntarnos todos y hacer una buena ruta!!!! Ademas con los cuatro dias libres del puente!!!!! Viva!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Vanadio23

Member
Buenas caballeros, dado que sois los unicos que veo activos por el foro, y que hace mucho que no entro, os hace una ruta(tranquila) este finde que nos viene 12-13 de diciembre?

Espero respuestas y ya contactare con alguno mas para que se junte con nosotros.
Un abrazo motero!!:birra:
@[hayami] @[kapa] @[comarca6]
 

comarca6

New Member
Hola Vanadio!!!! Nosotros siempre estamos dispuestos a rutear!!!!! Yo los findes suelo tenerlos libres para estas cosillas. Carlos y Valentin tambien suele apuntarse a un bombardeo jeje. Bestajez tambien. Y Aile cuando no anda de viaje por el mundo tambien se apunta. A Kapa le tenemos con la patapalo por un accidente y anda con los dientes largos cada vez que oye la palabra "ruta" pobre.... Usta viene tambien ultimamente. Los demas del grupo Laya Alikate Hayami Getarober y otros que no conozco aun se apuntan de vez en cuando. Asi que ya sabes por aqui siempre andamos rascando tiempo pa salir. Animo y no lo dejes!!!
Para las quedadas casi siempre tenemos un grupo de wasap. Si quieres mandame tfno por privado y te meto en el grupo aunque tambien te digo que tendras que silenciarlo porque somos un poco cansinos a veces jejeje otras te meas de risa


Enviado desde el portero automático!!!!
 

comarca6

New Member
carlos antonio dijo:
Al final ni ruta ni nada. Ahora tengo la moto desmontada y ya no se cuando podré volver a salir.
Carlos pero que has hechooooooo?????


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Juanma171093

New Member
Hola buenas! Me presento, me llamo Juanma y hace cosa de una semana me compré una Zing 125 del 2006 por 700€, la moto va bien pero tendré que hacerle unas xosillas como cambiar la batería jejeje. Quiero salir a rutear cuanto antes pero hasta después del día 15 que vaya a trafico a poner todos los papeles en regla nada...pero cuando este todo correcto me quiero y me gustaría apuntarme a unas de vuestras rutas (si vais de tranquis porque soy novato en esto de ir hacer rutillas) Por cierto soy de Coslada. Un saludo! ✌✌
 

comarca6

New Member
Juanma171093 dijo:
Hola buenas! Me presento, me llamo Juanma y hace cosa de una semana me compré una Zing 125 del 2006 por 700€, la moto va bien pero tendré que hacerle unas xosillas como cambiar la batería jejeje. Quiero salir a rutear cuanto antes pero hasta después del día 15 que vaya a trafico a poner todos los papeles en regla nada...pero cuando este todo correcto me quiero y me gustaría apuntarme a unas de vuestras rutas (si vais de tranquis porque soy novato en esto de ir hacer rutillas) Por cierto soy de Coslada. Un saludo!
Hola Juanma. Bienvenido al foro y a nuestro grupo del Corredor del Henares. Por cierto el ser de Coslada no es problema. Tenemos gente de Torrejon en el grupo. Me alegro que te sumes a nosotros porque si que vamos de tranquis porque casi todos somos de 125. Ademas tenemos a nuestra amiga Aile que tiene una motito como la tuya y esta encantada de la vida. Seguimos en contacto y a partir del 15 a rutear!!!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba