Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
Pero Miguel!!!!!! Eso cuando ha sido???? Es lo que tiene andar con los turnos cambiados que no me entero de naaaa!!!! Joerrrrr eres un malqueda!!!! Habiamos quedado para hoy a las cuatro y no vas a venir!!!!! Ya te vale.....
Bueno en serio..... Lo siento muchisimo. Lo primero por ti por que el susto y el dolor no te lo quita nadie y segundo por nosotros porque te vamos a echar mucho de menos tio!!!! Una ruta sin el niño incordio de la gasolina ya no es lo mismo!!!
Cuidate mucho y curate pronto!!!! Te estamos esperando!!!!
Besitos niño!!!!!

Ahhhhh y en cuanto tengas movil nos lo dices por wasap!!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorjus29

Member
miguel si quieres que nos pademos por tu calle a hacer ruido...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
jajaja no lo que si si teneis alguno una rodillera articulada me hace falta para la pierna asi no la compro alguno que tengais el cruzado roto o algo parecido un saludo chicos  gracias a todos conchi tranquila k cuando me arreglen la moto la vendo que es lo que tenia pensado ayer y mira , volveremos a dar gas si hace falta cojos jajaja abrazos
 

jorjus29

Member
Kapa yo tengo una como esta espera que te enseño



Es de cuando hacia karate, tengo desgastes de rotula y me ayudaba bastante, mantenia por decirlo asi todo en su sitio xD
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Kapa un saludito de parte de mi hermano Valentin. Te lo digo yo porque él no esta en el foro. Dice que te cures pronto!!!! (hazle caso porfi)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

comarca6

New Member
Bueno lo de pasar por debajo de tu ventana y que te asomes a oir el ruido esta hecho!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KAPA

New Member
JAJAJ NO ME PUEDO LEVANTAR SIN AYUDA PERO GRACIAS Y DILE A VELE QUE SI QUE LO INTENTO LA RODILLERA ESA NO ME VALE GRACIAS DE TODOS MODOS
 

jorjus29

Member
Pues vaya... Esa rodillera tiene pinta de valer 4 duros, Te pido una por aliexpres? Jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
JAJAJA QUE TIO VEN A CUIDARME JORGE JAJA K TU ERES GRANDE Y ME COJES EN BRAZOS JAJAJAJAJAJA
 

KAPA

New Member
OLGA dijo:
Mucho ánimo, recupérate y cuida la rodilla, para que luego no te de problemas.
GRACIAS olga espero que se quede bien no queda otra que pensar positivo un saludooo
 

KAPA

New Member
carlos antonio dijo:
Joder Miguel, me acabó de enterar. Espero que te recuperes pronto.
A la señora del perrito.......
gracias carlos la señora al menos se quedo pa apechugar menos mal si no ya ves tu que apaño, mucho papeleo ahora pero bueno lucharemos para levantarnos
 

jorjus29

Member
Jajaja pero con el roce justo que tienes las hormonas revueltas y ahora estaras en pause un tiempo jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joé, chiquitín, Miguelillo!!! Salvaste al perrito... snif, snif... ¡a costa de tu pierna!
¿Quién va a sujetar a Comarca la próxima vez que se eche a rodar cuesta abajo y sin moto? ¡Tienes que ponerte rápido en forma!
Mucho ánimo, peque; a ver si se ponen de acuerdo los mediquitos de los coj... y deciden cómo repararte esos huesos sin pensárselo tanto.
¡Me apunto a la idea de ir a hacer sonar las burritas bajo tu ventana!, al menos su ronroneo te sacará una sonrisa.
BESOS!!! Y VUELVE PRONTO AL ASFALTO!!!
 

alikate007

New Member
MiiiigueeeeL tio hay que buscar al Gafe esto no puede ser..menos mal que vendi la mia que esto es como la peli esta que se van cargando a todos no puede ser normal... mucho animo tio haber si te recuperas pronto..y nos vemos y tomamos algo joder..un abrazo
 

KAPA

New Member
gracias aile si espero que se pongan de acuerdo el lunes o martes ire a que me revisen veremos que pasa, gracias ivan espero encontrar al gafe jajaja y cagarme en su ruina jaja espero poder tomar pronto esas cañas con todos un saludo
 

LinceXT

Active Member
Acabo de leer todo.
Espero que te recuperes pronto, un saludo!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Arriba