carlos antonio
Active Member
Comarca, tengo la moto desmontada porque tenía muchos problemas de carburación y los quiero dejar solucionados. A parte ya tiene 18000 kilómetros y quiero hacerle un reglaje de válvulas .
Jajaja me tendreis que convencer que no os han domado aun jajajajorjus29 dijo:Carlos que la jefa dice que estamos "domados" tendras que darte prisa jeje
Bienvenidos al foro chicos y esperamos fotos de esas maquinas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombreeeeeeeeee por fin no???? Anda que ir a navarra y no pegarle un toque a txapi.. AyayAile Alhenai dijo:¡Que ya he vuelto del puente! (Qué bonito es Navarra , me ha encantado cruzarme por todas sus carreterillas boscosas con tropecientos moteros ruteando por allí; ¡TXAPI33, igual te he visto y no te he reconocido! ).
Bueno, que me estoy poniendo al día con el foro y veo que Comarca lo mantiene de lo más activo. ¡Cuántos moteros que se apuntarán al próximo paseo! (...si ya lo estoy yo diciendo, ¡Comarca Embajadora YA!).
"Non ducor, duco"
Aile incluso tenemos a Vanadio. Nuevo en el grupo de wasap!!!!!Aile Alhenai dijo:¡Que ya he vuelto del puente! (Qué bonito es Navarra , me ha encantado cruzarme por todas sus carreterillas boscosas con tropecientos moteros ruteando por allí; ¡TXAPI33, igual te he visto y no te he reconocido! ).
Bueno, que me estoy poniendo al día con el foro y veo que Comarca lo mantiene de lo más activo. ¡Cuántos moteros que se apuntarán al próximo paseo! (...si ya lo estoy yo diciendo, ¡Comarca Embajadora YA!).
"Non ducor, duco"
Yo en estas fechas tampoco madrugo. El frio me da alergia!!!Aile Alhenai dijo:Lo hablamos, chiquilla! Parece que hará sol.
Eso sí.... ¡voto NO al madrugón!
"Non ducor, duco"