Moteros del Corredor MiniKDDs

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

carlos antonio

Active Member
Comarca, tengo la moto desmontada porque tenía muchos problemas de carburación y los quiero dejar solucionados. A parte ya tiene 18000 kilómetros y quiero hacerle un reglaje de válvulas .

carlos antonio

Active Member
Bienvenidos Vanadio y Juanma. Màs gente para rutear, jeje. Actualmente tengo la moto en dique seco, pero no tardaré en volver a rutear.

comarca6

New Member
Mas te vale darte prisa en montar tooo eso o vamos a buscarte y te traemos de un tiron de orejas

Enviado desde el portero automático!!!!

jorjus29

Member
Carlos que la jefa dice que estamos "domados" tendras que darte prisa jeje

Bienvenidos al foro chicos y esperamos fotos de esas maquinas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

comarca6

New Member
jorjus29 dijo:
Carlos que la jefa dice que estamos "domados" tendras que darte prisa jeje

Bienvenidos al foro chicos y esperamos fotos de esas maquinas

Jajaja me tendreis que convencer que no os han domado aun jajaja

jorjus29

Member
Bueno, pues dinos como una vosa es estar en pareja y otra ser un webon

¡Que ya he vuelto del puente! (Qué bonito es Navarra , me ha encantado cruzarme por todas sus carreterillas boscosas con tropecientos moteros ruteando por allí; ¡TXAPI33, igual te he visto y no te he reconocido! ).
Bueno, que me estoy poniendo al día con el foro y veo que Comarca lo mantiene de lo más activo. ¡Cuántos moteros que se apuntarán al próximo paseo! (...si ya lo estoy yo diciendo, ¡Comarca Embajadora YA!).

"Non ducor, duco"

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
¡Que ya he vuelto del puente! (Qué bonito es Navarra , me ha encantado cruzarme por todas sus carreterillas boscosas con tropecientos moteros ruteando por allí; ¡TXAPI33, igual te he visto y no te he reconocido! ).
Bueno, que me estoy poniendo al día con el foro y veo que Comarca lo mantiene de lo más activo. ¡Cuántos moteros que se apuntarán al próximo paseo! (...si ya lo estoy yo diciendo, ¡Comarca Embajadora YA!).

"Non ducor, duco"
Hombreeeeeeeeee por fin no???? Anda que ir a navarra y no pegarle un toque a txapi.. Ayay

Pues tienes toda la razón, Joselito. Pero pienso volver pronto por allí, que me ha enamorado esa tierra y entonces sí le busco, ¡prometido!

"Non ducor, duco"

comarca6

New Member
Aile Alhenai dijo:

"Non ducor, duco"
Aile incluso tenemos a Vanadio. Nuevo en el grupo de wasap!!!!!
Me alegro que te haya ido bien por Navarra. Ya nos contaras to lo que has visto!!!!
Habia por ahi una propuesta para el domingo dia 15. A ver si puedes y nos damos una vuelta. Espera que te pongo el cartel.
Yo ire a ver si veo cromados para la chinita que los mios estan hechos polvo.

comarca6

New Member
Aile Alhenai dijo:
Lo hablamos, chiquilla! Parece que hará sol.
Eso sí.... ¡voto NO al madrugón!

"Non ducor, duco"
Yo en estas fechas tampoco madrugo. El frio me da alergia!!!

KAPA

New Member
Sois unos capullos todos yo no puedo salir con vosotros que putada tengo un mono que flipas de trastear con la moto y de salir

Jeje. Yo pensé que ya no saldría a rutear hasta la primavera y había dejado tapada con mimo la Zingarilla (¡no soporto el frío!) en el garaje. Peeeeero, no sé si fue ver el sol o si fue algo así como "tener mono", el caso es que el domingo dije en casa que necesitaba motear y... ¡me lancé a la carretera sin más! (Era la una y volví a las cuatro).

"Non ducor, duco"

Juanma1710

New Member
Y que tal se comportó la peque? :p Tengo una zing tambien del 2006 y me gustaria saber como se comporta para alguna rutilla que lo máximo que me hecho es de Coslada a Velilla de San Antonio ida y vuelta jejeje!:D:D

¡Es una maravilla cabalgar sobre ella!!!
Como salí sin rumbo prefijado, tiré hacia la A2 pensando en llegar hasta Torrejón de la Calzada (porque Comarca, que organiza rutas muy chulas por aquí, nos avisó hace una semana de que habría allí un encuentro motero para comprar y vender cosillas). Cuando tenía que desviarme y perder la A2, decidí sobre la marcha continuar hasta Madrid y vencer por fin el "respeto" que me producía el conducir entre tanto enlatado. ¡Y lo hice! Fue una buena experiencia no dejarme pisar por nadie. Mi carril, mi espacio, mi derecho a estar sobre dos ruedas... Callejeé por la Castellana y aledaños y... ¡ea, ya no me asusto! ¡Pa' chula, yo!
(Rodé alrededor de 150 km, algo menos de lo que solemos hacer cuando salimos en grupo).

"Non ducor, duco"