yo tambien soy un cagon espero que todo salga bien y no me operen y tenga una movilidad como antes pero bueno tio animo que seguro que todo va bien un saludojoselitosek dijo:Pero la cosa Miguel, esque yo ya estoy bien, lo que tengo ya me jodo, pq no hay solución. Si se me vuelve a salir (bastante problabe) a quirofano, y con lo cagon qud soy.. me da panico pensarlo..
Cuando me hagan la radigrafia de nuevo y si hay novedades os cuento.
Saludos y por tu parte gracias y animos a seguir con esa rodilla tuya!
Carlos pero que has hechooooooo?????carlos antonio dijo:Al final ni ruta ni nada. Ahora tengo la moto desmontada y ya no se cuando podré volver a salir.
Hola Juanma. Bienvenido al foro y a nuestro grupo del Corredor del Henares. Por cierto el ser de Coslada no es problema. Tenemos gente de Torrejon en el grupo. Me alegro que te sumes a nosotros porque si que vamos de tranquis porque casi todos somos de 125. Ademas tenemos a nuestra amiga Aile que tiene una motito como la tuya y esta encantada de la vida. Seguimos en contacto y a partir del 15 a rutear!!!!!!!Juanma171093 dijo:Hola buenas! Me presento, me llamo Juanma y hace cosa de una semana me compré una Zing 125 del 2006 por 700€, la moto va bien pero tendré que hacerle unas xosillas como cambiar la batería jejeje. Quiero salir a rutear cuanto antes pero hasta después del día 15 que vaya a trafico a poner todos los papeles en regla nada...pero cuando este todo correcto me quiero y me gustaría apuntarme a unas de vuestras rutas (si vais de tranquis porque soy novato en esto de ir hacer rutillas) Por cierto soy de Coslada. Un saludo!