Moteros del Corredor MiniKDDs


KAPA

New Member
comarca6 dijo:

Miguelito!!!! Mira donde ando atascada. Me paso a verte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJA ese atasco es mitico jaja ten cuidado besos
 

jorjus29

Member
por desgracia no va... Esta estacionado jeje (humor malo lo se)
Te da muchas molestias la rodilla de dolores o por el estilo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¡Besito de sábado, Kapa! ¡Fuera ese mahumor!, aunque esté más que justificado. (Que sepas que ayer en mi biblio, como había contado que nos vendríais a visitar y luego tuve que explicar a mis niños de Club de Lectura que ya no, por lo que te había pasado, me dijeron que te pidiera que te cures pronto para que sí vengáis por allí).
 

comarca6

New Member
Aile eso esta hecho!!!! Esta semana que viene curro de tarde pero para la otra se puede preparar la rutita a la biblio sin falta!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KAPA

New Member
e chicos pues sigo igual aqui en la cama lo llevo mas o menos bien ya que no tengo dolores que me extraña un poco que este roto y no me duela no se si esque soy un roble o los medicos no tienen ni puta idea, me molesta la herida que tengo que me tira por lo demas bien, es jodido cagar y poder lavarse jaja xd  pero por lo demas espero que el lunes o martes tenga noticias y me vea algun traumatologo y me diga como va la cosa y tal a si que nada ya os contare gracias a todos y esta vez no he ido a la biblio pero la proxima no dudeis que esto no me va a parar jajaja como dicen antes muerto que sencillo  chao amiguetes
 

comarca6

New Member
Kapa tio!!!! Como ibamos a ir a la Biblio sin ti???? Espero que al final no sea rotura y vuelvas con nosotros antes de lo que esperabamos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KAPA

New Member
comarca6 dijo:
Kapa tio!!!! Como ibamos a ir a la Biblio sin ti???? Espero que al final no sea rotura y vuelvas con nosotros antes de lo que esperabamos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OJALA espero que me digan algo pronto estoy hasta los cojones de estar sin hacer nada el libro que hay que leer es de magia negra para poner 2 velas negras al autor de nuestra mala suerte jajaja bso
 

comarca6

New Member
KAPA dijo:
OJALA espero que me digan algo pronto estoy hasta los cojones de estar sin hacer nada el libro que hay que leer es de magia negra para poner 2 velas negras al autor de nuestra mala suerte jajaja bso
Jajajajaja dos velas negras solo?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Dos velas para el diablo", de Laura Gallego. ¡Lo tendré preparado para prestártelo, Miguelillo! Pa' que veas qué eficiente soy como bibliotecaria!!!

"Non ducor, duco"
 

joselitosek

Active Member
Es conplicado cagar y ducharse ehhhh!! animo tio. Al final es un recuerdo mas, que queda de to por delante!

Por cierto, para unirme al club a mi me han dicho que no puedo hacer deportes muy agresivos por la luxación de rotula que tuve...
Asi que, ya me dirás que guay con 15 años casi..

Anda, saludos
 

comarca6

New Member
joselitosek dijo:
Es conplicado cagar y ducharse ehhhh!! animo tio. Al final es un recuerdo mas, que queda de to por delante!

Por cierto, para unirme al club a mi me han dicho que no puedo hacer deportes muy agresivos por la luxación de rotula que tuve...
Asi que, ya me dirás que guay con 15 años casi..

Anda, saludos
Joselito fue haciendo deporte???
Siempre he dicho que el deporte no es bueno.....jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
comarca6 dijo:
Joselito fue haciendo deporte???
Siempre he dicho que el deporte no es bueno.....jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haciendo padel. Lo peor esque fue por que si, en un movimiento normal...
 

KAPA

New Member
joselitosek dijo:
Es conplicado cagar y ducharse ehhhh!! animo tio. Al final es un recuerdo mas, que queda de to por delante!

Por cierto, para unirme al club a mi me han dicho que no puedo hacer deportes muy agresivos por la luxación  de rotula que tuve...
Asi que, ya me dirás  que guay con 15 años casi..

Anda, saludos
a mi la traumatologa me dijo que sueldan bien eso ya no se si creermelo proque es un hospital universitario y los que la ayudaban no sabian ni poner el yeso jajajaja pero bueno espero que la traumatologa hiciera bien su trabajo, hoy espero saber algo de los seguros de los cojones que como no me atiendan bien les digo que les quito el seguro del coche ya veras como se mueven mas rapido que en diciembre me toca renovar a si que. y na tio tu si estas jodido de luxacion con un poquito de tranquilidad y buen trabajo de fisio seguro que te pones a bailar en dos dias jaja eres un chaval. ya me contaras
 

KAPA

New Member
alikate007 dijo:
Un saluudo Kapa espero que te mejores tio.!
gracias tio al final casi que he vendido la moto jajaja porque no la puedo usar estoy como tu jaja
 

KAPA

New Member
Aile Alhenai dijo:
"Dos velas para el diablo", de Laura Gallego. ¡Lo tendré preparado para prestártelo, Miguelillo! Pa' que veas qué eficiente soy como bibliotecaria!!!

"Non ducor, duco"
aile cuidamelos la proxima ruta que estos son pollos sin cabeza y la conchi se desmadra mucho con el jesus exales un vistacillo que como me recupere voy a tener que ponerme serio con ellos jajajaja un beso a y guardar ese libro jjaja
 

jorjus29

Member
La rodilla es jodida, por muy bien que suelde el problema es la rehabilitacion y el cuidado que tienes que llevar con ella ya que suele ser a largo plazo las cosas de la rodilla, a mi para ver que tebia me hicieron una simple artroscopia y dos meses de relax en casa.

Lo que mas cuesta es volver a coger la musculatura del cuadriceps ya que te sostiene por asi decirlo.

De todas formas ya nos vas contando y animo con los seguros que son unos jetas y suerte en la venta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba