Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_rs

New Member
Ah, se me olvidada, espero me llegue estos días un soporte para la cámara, y así poder hacer algún video ruteando jeje.

Saludos y feliz año nuevo!!
 

trasgu_23

New Member
Esas carreteras de cangas tineo salas etc las tengo muy pisadas la de tineo la espina mas de alguna vez con una niebla que yendo a 10 por hora no se encontraba la rallas de la carretera.

Para la próxima estaré al cien por cien y saldré de ruta .
 

dani_rs

New Member
Esperando que me confirmes XD

Pues lo que puse más arriba si no hay objeción, ruta por Quirós, Pola de Lena, Cabañaquinta, etc. Como lo veis?

La "pena" es la primera parte del trazado que ya la usamos siempre, para ir hasta Trubia.

El tema sería quedar en Trubia para empezar desde allí, si viene esta gente desde la zona de Avilés,etc. Nos podemos juntar allí todos, tomar un café y empezar. Sobre el tema de la hora, como veáis, si queréis hacerla solo la ruta, si queréis que miremos algo para picar de camino ( aquí depende lo que queráis, bocata, comida, picar.... )etc. Estamos abiertos a sugerencias jeje.
 

trasgu_23

New Member
Yo me apunto lo que no se si podre quedar para comer de pende de como me salgan las cosas hoy y mañana estoy con una reparación de un coche
 

jose lozano_46

New Member
ola me presento: tengo una yamaha yzf r 125 aniversario e intentare salir alguna vez tengo que dejarla bn puesta a punto para que no me de sustos de motor
 

trasgu_23

New Member
jose lozano_46 dijo:
ola me presento: tengo una yamaha yzf r 125 aniversario e intentare salir alguna vez tengo que dejarla bn puesta a punto para que no me de sustos de motor




Pásate por la sección de presentaciones y si puedes pon unas foticos de la moto


Bienvenido a el foro para este finde ya se esta fraguando una rodada

Por cierto el colega es vecino de mi barrio :mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 

Michi

New Member
¿Os parece quedar entonces en Trubia sobre las 10:00-10:30h? Luego nos organizamos un poco y miramos a ver quien se queda a picar algo y quien no :)

Jose, ¿de dónde eres? Anímate y no te preocupes que si tienes algún problema siempre podremos ayudarte :)

Saludos
 

trasgu_23

New Member
Me pared estupendo la idea :mola::mola::mola::mola::mola:

Yo aun no se lo que are si quedar o no tengo un mondeo en el garaje al que le tengo que hacer la autopsia .
 

dani_rs

New Member
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo! Y si puedes pásate por la sección de "presentaciones" para formalizar tu entrada a este foro, así todos te podrán dar la bienvenida.

De todas maneras no te preocupes, que irán cayendo rutillas siempre que nos deje el tiempo y nos podamos juntar, así que seguro que el finde que viene o en un par de semanas sale algo más :birra:

Sobre la rutilla del Domingo, yo estoy pendiente de ver el tema de la comida, pero hoy comentaré algo.

La idea sería quedar si os parece bien donde un bar que hay delante de la gasolinera de la entrada de Trubia, podemos tomar un café ahí, por si unos llegan antes que otros,etc. Y luego empezamos.

Dejo la localización.



La gasolinera es el puntito rojo jeje, queda justo delante.

Sobre la hora, pues como querais, de 10:20 a 10:30 ahí? Yo imagino quedaré con Michi donde la otra vez y de ahí ya tiramos para esa cafetería.

Otro sitio sería también quedar en Grado, pero luego "andaríamos" para atrás.

Saludos! :birra:
 

trasgu_23

New Member
Bueno ya he quedado con hanfry si tardamos un poco no os preocupéis que la ruta por la que bajamos es muy sombria y de pueblo y hay que tomarla con cuidado .
 

Michi

New Member
Bueno, entonces quedamos en eso...

Yo quedo con Dani en Oviedo y tiramos hasta la gasolinera de Trubia. Allí os vemos a Toño y Hanfry sobre las 10:15/10:30h y nos tomamos un café (o un sol y sombra en su defecto...) :roto2:

¡Hasta mañana! ¡Que os traigan mucho los reyes! :p
 

dani_rs

New Member
Yo llaneando la he puesto a 127, a favor 137 de marcador.

Mañana nos vemos sobre las 10:20/30, pero los que lleguen primero que esperen a los otros tomando un cafetin jeje. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba