Mini kdd´s Asturinas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trasgu_23

New Member
Nosotros iremos por la carretera de arlos trubia y a esas horas buffffff tela marinera piano piano ya le diré a hanfry que ojo en ciertas zonas tengo muy pisado esa carretera
 

dani_rs

New Member
Bueno, pues ya hace un ratillo que estamos por casa.

A ver si mañana o sino el miercoles hago un relato con fotos de la rutilla, pero ha estado genial.

Por mi parte solo pedir disculpas porque al final siempre andamos con prisa y no nos podemos ni despedir en condiciones, así que para la siguiente "larga", que se hará cuando podamos la mayoría, y será por la zona costera hasta Luarca,etc. quedaremos todos juntos para comer, así podemos disfrutar un poco más de la rutilla.

También proponer dos tipos de rutas, cuando sean por las mañanas hasta el medio día, una rutilla corta, para poder tomar una birra antes de despedirnos tranquilamente, y luego hacer rutas largas, que conlleven comer, para hacerlas tranquilamente y sin prisas,etc.

De todas maneras espero que pongais vuestras opiniones y que os haya gustado la rutilla de hoy. Los vídeos quedaron chulos, así que haré un video y lo colgaré estos días ok.

También estoy pensando un par de rutas largas, con rumbo a León o Cantabria, para pasar el día, y ya para cuando venga el buen tiempo y si podemos cuadrarlo, alguna ruta LARGA para ir por ejemplo por la costa de Galicia,etc. haciendo noche en algún hotel economico. Lo vamos viendo.

Estamos en contacto! Saludos!
 

trasgu_23

New Member
La ruta de vicio jajaja lo malo que a primeras horas vimos muy pocas vistas del paisaje jajajaja


Y los de el sur que quejan de que hace frio para andar en moto jajajajaaj


Si están hoy aquí hoy les da una hipotermia
 

hanfry cupra

New Member
como dice Trasgu, menos al principio que hacia un frio... luego cuando paramos al lado de la carretera, que fue cuando marchaste tu Dani. yo pensando nada sera la una o por ahi y paro para decir por donde vamos a ir. y te despides, y resulta que eran ya las 3 y media o por ahi. cuando lo estas pasando bien el tiempo pasa muy deprisa.
 

Michi

New Member
Yo hice unos 200Km otra vez. Vaya tute le estamos dando a las chicharrillas ultimamente... Jajaja :DD

Por cierto, lo pasé de puta madre. Pena de niebla y frio en algunas zonas, y bajar como un gato de escayola hasta Pola de Lena... Jojojo :roto2:

Nos vemos en otra :mola:
 

trasgu_23

New Member
jajajaj en nada le tengo que hacer otro cambio de aceite


Antes de salir de ruta limpio la visera del casco y las gafas a conciencia y después le echo el anti vaho y manda narices que hoy si que me quede ciego como un gato de escayola
 

Michi

New Member
Voy a subir las pocas fotos que tengo... :)

A primera hora mirando las presiones de los neumáticos en una gasolinera. Yo ya estaba en las últimas después de pillar una helada descomunal entre Gijón y Oviedo :roto2:



Limpiando las viseras de los cascos en la gasolinera de Proaza, después de un buen rato de niebla por Trubia y Tuñón. Por suerte Toño llevaba servilletas en cantidades industriales :p



Parada en el Embalse de Valdemurrio para hacer un pis y observar las maravillosas vistas.



Después de cruzar desde Bárzana hasta Pola de Lena por la AS-230 (pasada de carretera), paramos para tomar un cafetín y echar unas risas.



El último tramo ya fue un poco más atropellado (siempre a la carrera :DD ) y discurrió por Moreda, Cabañaquinta, Pola Laviana, El Entrego, Langreo y Riaño. De ahí nos dividimos para marchar cada uno a su respectiva casa :D

Y bueno, como colofón final, llego a casa y me estaba esperando una suculenta fabada. Dos plataos me comí (más el roscón de Reyes de postre)... Jajaja :ups: :roto2:



¡Saludos!
 

hanfry cupra

New Member
jose lozano_46 dijo:
K pena no aver podido ir
Mañana la llevo al taller y kedara lista durante otros 4000 km
En la proxima no faltare


una pregunta, tu moto es la aniversario, la que llevaron Lorenzo y Ben Spies no??.
 

trasgu_23

New Member
jose lozano_46 dijo:
ola me presento: tengo una yamaha yzf r 125 aniversario e intentare salir alguna vez tengo que dejarla bn puesta a punto para que no me de sustos de motor


Pásate `por presentaciones y nos conocerás un poco mas a tos y te conoceremos un poco mas y eso unas foticos de moto jejejej :mola::mola:




Jajaja al final nos dan a todos los de asturias una medalla a los mas kilométricos del foro y si no una medalla nueva a los que mas frio pasan

:pinguino::pinguino:(hanfry no mas carreteras de pueblo de montaña a esas horas ):pinguino::pinguino:

Acordarse la pro sima vez de hacernos un buena foto en grupo
 

jose lozano_46

New Member
Si la moto es la 50aniversario de Yamaha en las carreras
Y tamb corrieron lorenzo y ben spies en el
2010-2011 creo
[hr]
oy sali con la moto ice 20km sin guantes y en chandal a las 18:00
cuando llegue al garage las manos moradas y sin sentirlas jejeje
 

jose lozano_46

New Member
le doy a prestaciones
quiero acer un nuevo tema y no me deja subir fotos de mas de 500kb y todas las k tengo son 1mb
asique no se lo que acer para que me deje ponerlas
quedara con la fotoo del perfil y nada mas jeje
 

dani_rs

New Member
Bueno, pues empiezo con la mini crónica.

Michi y yo quedamos a las 10 en Oviedo para empezar la rutilla rumbo a Trubia, donde habíamos quedado con Hanfry y Trasgu. Como punto de reunión pusimos una cafetería que a esas horas siempre esta abierta el Domingo, y de paso tomar un café, además, si que se necesitaba jeje, porque es espejismo de día fantástico saliendo de Oviedo, enseguida se nublo, nunca mejor dicho, a medida que bajábamos dirección a Trubia y nos envolvía una espesa niebla que empapaba todo.... y traía muuucho frio. Por suerte para nosotros no fue mucho viaje, aunque Michi ya había sufrido lo mismo para llegar de Gijón a Oviedo jeje.

Tomamos un café y al poco llegaron como carámbanos Trasgu y Hanfry jeje, así que entre que hacia unos días que no nos veíamos y teníamos friete, se alargo la salida un poco más de lo previsto jeje.

Casi un poco a disgusto nos dispusimos a empezar la ruta, que nos llevaría por una preciosa carretera de montaña poco transitada, aunque la pena es que la primera parte estaba en iguales condiciones con niebla y frio...

Una foto del estado del tiempo....



Y aquí los integrantes de la ruta :D

Michi



Trasgu



Hanfry



Y aquí mi sufridora, que bastante me aguanta jeje



Esta justo antes de salir.



Como comentamos, la ruta empezó con niebla y mal día, hasta que por fin, al cabo de un ratillo, llegamos al buen tiempo, y a partir de ahí a disfrutar, así que hicimos una paradilla para limpiar las viseras que estaban empapadas....



La siguiente parada fue en el embalse de Valdemurrio, y ahí aproveche para enchufar la cámara ( cuando pueda editar el vídeo ya lo subo ).



Tremendas vistas hay ahí, y un sendero muy bonito para hacer caminando que llega hasta una de las más bonitas zonas de escalada de Asturias.



El embalse.



Y de ahí ya a disfrutar de una bonita ruta que al final por tiempo no se sacaron más fotos, pero tengo que subir el vídeo que esta bastante bien.

La ruta ha sido fantástica, tanto por las carreteras como por el tiempo que al final nos ha acompañado.

Ahora ya queda comentar que por previsión del tiempo me temo que hasta finales de Enero o primeros de Febrero, ya poco más se va a poder hacer... pero la siguiente ruta será por la bonita costa asturiana rumbo a Luarca y haremos comida por ahí, ya iremos organizando todo.

Saludos!:birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
jose lozano_46 dijo:
le doy a prestaciones
quiero acer un nuevo tema y no me deja subir fotos de mas de 500kb y todas las k tengo son 1mb
asique no se lo que acer para que me deje ponerlas
quedara con la fotoo del perfil y nada mas jeje


Mira, aqui tienes varias guias de como subir imagenes al foro

Como subir imagenes a un foro
 

trasgu_23

New Member
Muy buenas fotos jjejeje tengo ganas de ver el vídeo


A nosotros de el tramo de aviles a trubia por la carretera de arlos no se nos paso por la cabeza hacer fotos total solo saldría un gran muro blanco miraba por el retrovisor para ver si hanfry seguía detrás mía y lo único que podía ver era su luz de carretera y taba casi pegado a mi rueda.


Aprovechare esta para dita climatología para poner a punto la moto y hacer unos cuantos apañaos ( Terminar la guantera,poner la toma de 12v,hacer una cúpula mas alta )

Lo de la cúpula espero que se quite en aire de el pecho haciendo una mas alta que la de serie

jejer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba