Me regalan esta monada ...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Lasquenete

Well-Known Member
Los amortiguadores los tenía de un cambio que intenté hacer a la Astor, pero para venderla le puse los de origen, y cuando salió en Burgos la SR con 14000 kilómetros el único defecto, era que al meterla por pistas en la Sierra de la Demanda, habían cedido los amortiguadores y estaban a tope de muelle. Si llega a tocar el basculante en el soporte del tubo, pero en cuanto coge peso lo libra bien, en posición 3. Cuando quieras las ponemos juntas.

PitufoMT

Well-Known Member
Los amortiguadores los tenía de un cambio que intenté hacer a la Astor, pero para venderla le puse los de origen, y cuando salió en Burgos la SR con 14000 kilómetros el único defecto, era que al meterla por pistas en la Sierra de la Demanda, habían cedido los amortiguadores y estaban a tope de muelle.
Coño y porque no buscas unos muelles de segunda mano o incluso nuevos?? .. creo que hay bastante por ahí, echa un vistazo.

Si llega a tocar el basculante en el soporte del tubo, pero en cuanto coge peso lo libra bien, en posición 3
Claro a eso me refería, que tenia que ir muy justo el tema ... cuando metes peso libras, pero el problema es pillar un buen bache y en la extensión te de un golpe el basculante en el soporte del bastidor. Yo miraría lo de unos muelles nuevos, si el hidráulico de los amortiguadores que traía están bien merece la pena.

Cuando quieras las ponemos juntas.
Cuando este lista te aviso .. he salido algún día con la Transalp y me he cruzado varias veces con un tipo con una SR 250 negra .. el otro día entre Guriezo y Villaverde, ese día estaba parado en la parada de autobuses que hay a la izquierda antes de llegar a Villaverde mirando algo de la moto ¿No serias tu?

Tu SR lleva disco delante no??