la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LinceXT

Active Member
Hoy después de comer me aburría y he decidido salir de tranquis a explorar una zona de pistas por la que nunca había estado.
Como iba en plan tranquis y no tenía intención ni ganas de hacer el ganso por que hace mucho calor, he dejado la cámara en casa..... ERROR!!!!
Otro error ha sido ir con las ruedas mixtas.... Ya que las he montado para la ruta del domingo. En un par de barrizales casi patino pero la experiencia ha mandado y seguimos vivos la moto y yo.
Me he topado con una antigua cantera en un lugar apartado y escondido en la que en el centro había un gran lago (charco enorme) y me lo he pasado como un enano cruzando de un lado a otro. En la parte mas profunda el agua me llegaba hasta casi las rodillas.
Pantalones y botas encharcadas.
Pero ha merecido la pena.
Me ha recordado a los vídeos de la RedBull Hare Scramble que corren en una mina.....
Con imaginación allí se puede jugar bastante.
Luego he seguido hasta un mirador a hacer un par de fotos y de vuelta a casa.

Siempre que salgo en plan tranquilo acabo liandome.... No se como lo hago!!!!

Txapi33

New Member
Jajajaja eso es disfrutar si señor xd bien agusto con el calorcito yo a ver si le cambio esta semana el aceite y limpio el filtro k ya le toka y el sabadete a rodar un rato 
Vssss

LinceXT

Active Member

Aquí esta la cantera.

Creo que la próxima ruta que haga y organice va a tener que pasar por ahí.... Jejeje

riujanna

Well-Known Member
Jejejeej como te lo pasas tio!
Que envidia me das. Aqui siempre igual. Alli puedes irte a explorar nuevos sitios y todo.
Me alegro tio.
Pero otro dia camara si! Jejeej

riujanna

Well-Known Member
Pues yo este domingo puedo.
El jueves de la semana que viene tambien.
Y ya me queda el mes julio el domingo 5 tambien puedo el jueves 9.
Lo malo que el 2 voy al cirujano porque me tienen que quitar un quiste en la pierna por arriba y voy a estar sin poder montar y de baja una semanita. Pero a ver la seguridad social. Seguro me da para agosto. 
Pero en principio como te decia

LinceXT

Active Member
Este domingo salgo por carretera con los de aquí!
Apuntate! Hemos quedado de 9 a 10 en el parking del worthen de la dehesa en alcala de Henares.
Haremos unos 160km de curvas alrededor de guadalajara.
Vente y hablamos para el finde siguiente o el jueves.

riujanna

Well-Known Member
Agradezco la invitacion tio. Pero tengo un mono de campo que parece king kong. Jajajaa
Este finde saldre por aqui por caminejos y no me levantare muy pronto. 
Y ademas tio no me mola la carretera y las filas de motos. Yo o voy a mi bola o campo. O tambien campo jajajaja.
Gracias tio. Y pasarlo bien!

LinceXT

Active Member
Vale entonces para la semana que viene!!!
Yo también prefiero el campo!!! Pero no se lo digas a nadie!!! XD

LinceXT

Active Member
he vuelto de vacaciones!!!!
quiero avisaros de que el Rat Show es este finde y empieza hoy mismo. Gálvez (Toledo)
por desgracia, este año no podré ir por que trabajo, pero los que querais pasaros por allí no lo dudeis.... este año se lo han currado bastante con la finca y habrá muchas locuuuuuuras!!!!!

riujanna

Well-Known Member
Hostiaaaaa Lince que yo no puedo. No me va a ser posible. Aunque libre tengo un lio del copon. Y que rabia. El año pasado curraba. Y este al final tampoco voy.
Ya veremos los videos despues.
Tiene que estar guapisimo!

LinceXT

Active Member
yo al final no he ido... pero por las fotos que me han enviado ha sido la leche... y me muero de la envidia, además este año no ha llovido y se lo han pasado teta. para el año que viene a ver si tal....

Hayami

New Member
Ostia Lince se te echa de menos, vacaciones de pc y moto? Ja ja ja,  más que vacaciones parece un castigo. A ver si rodamos compi;)

Bienvenido de nuevo!!!

Hayami

New Member
LinceXT dijo:
vacaciones de todo en una aldea en mitad del monte.... jejeje
Pues cuando salimos a rodar por tu zona entre semana siempre nos hemos preguntado, ¿ande andará?, pasamos por El Pozo esta semana y la pasada.

Salu2:birra: