la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
El próximo día llevate la cámara.
Hay que tener cuidado por que no hay referencias visuales y te pierdes si no sabes donde vas
 

LinceXT

Active Member
lo prometido era deuda!!!
video off road nocturno.
[youtube]hzMviSnGmow[/youtube]
espero que os guste!!
no seais perretes y suscribiros, dar likes y esas cosas que no se os va a caer el dedito por hacer unos clicks de mas!!! jejeje
 

riujanna

Well-Known Member
Jejeej muy bueno. Que mono me a entrado de hacer una salidita de noche.
Se lo pasa uno de lujo. 
Muy bueno.
 

Hayami

New Member
Pues también me lo conozco bien, el tramo de los Santos al Pozo, antes iba mucho a Aranzueque,  unos amigos tienen allí una bodega,  en el puertecillo desde el Pozo a Aranzueque me lo pasaba genial con mi Golf Mark II, tendré que probar un día en moto a ver, eso sí,  de paseo.
Vaya publi te he hecho de tu vídeo de los puños,  eeehhh!, 
Salu2
 

LinceXT

Active Member
Ya ves tío! Te has salido!! Gracias te debo una borra cuando subas por aquí.
La subida a los santos no tiene ningún misterio.... Son dos curvas.... El resto es secundaria y poco mas
 

LinceXT

Active Member
FFFFFFFFFFFUUUUUUUCK!!!!! 
acabo de llamar a atención al cliente de Correos por que todavia no me ha llegado el asiento que me enviaron el día 25 del mes pasado....
resulta que lo tienen retenido en aduanas y que me han mandado una carta que supuestamente me llegará esta semana... (como no me llegue mañana.... viernes...)
el caso es que la señorita de Correos muy amablemente me ha dicho que en dicha carta vienen las instrucciones y los pasos que tengo que seguir para recuperar mi envío...

¿alguien ha tenido alguna vez algo en aduanas? ¿cual ha sido el proceso a seguir para recuperar el paquete?
¿me perocupo...? o... VOY A PRENDER FUEGO A ALGO!!!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Que putada tio. A mi no me a pasado pero por lo que tengo entendido. Te haran pagar el iva y impuesto de aduanas. Que si te a costado pongamos 25 pues te salga por 30 y algo o 35.
Si el paquete es grande o supera 21 euros tiene mas papeletas a que te lo paren.
No quemes nada. Jejejej. 
Ah. Y si el producto es copia te lo destruyen.
A mi despues de romperse un cuenta rpm que compre por 9 euros. Que me duro 4 dias contados con los dedos. No vuelvo a comprarles mas que pegatinas o bombillas led. O mierdecillas de esas.
Un juego de dos bombillas que compre por 3 euros en correos me lo devolvieron porque les dio la gana. Y volvio alli. Luego me querian cobrar el envio de nuevo y dije que no. Abri una disputa y me dieron la razon. Pero la pasta no me la han devuelto ni me han vuelto a dejar hacer ninguna opcion.
En resumen. Comprar en china es una mierda. Productos de baja calidad. 
No se si volvere a comprarles. Pero seran cosas de mierda.
Como dice el refran. Nadie da duros a pesetas
 

LinceXT

Active Member
No no si el asiento no es de china!!!
Viene de tenerife. De un desguace de motos.
El vendedor ha declarado que el paquete vale 20€ y dice que cuando envía piezas a la península nunca ha tenido problemas con aduanas declarando un valor de 20€.
Supongo que lo habrán parado por ser un bulto raro.
Es un asiento completo de una XT que está recién tapizado con una tapicería mas resistente y me han añadido una cerradura.... (Ya veréis para que..... Jejeje)
El caso es que como tiene una forma rara.... Lo han parado....
Supongo que me tocará decir que hay dentro o algo así... Yo que leches sé si solo soy un humilde sexador de pollos....
 

LinceXT

Active Member
nuevo video!!
después de las fuertes lluvias de estos días... tocaba embarrarse un poco. lo malo es que el terreno estaba muy seco y ha chupado el agua muy rápido, eran pocos los charcos y barrizales que había... pero como un buen gorrinete, los he ido buscando y encontrando.
[youtube]75tuN9NHCI0[/youtube]
 

Txapi33

New Member
Buen video tio me has echo recordar mis tiempos con la enduro x el monte a embarrarse uno hasta las orejas seguro disfrutaste como un enano aunke kontra mas barro mas se disfruta xd 
Vsssss
 

LinceXT

Active Member
Yaaa si en invierno me he metido en buenos líos.... Jejeje
Lo malo de esta zona es que todos los caminos son de arcilla.... Lo que quiere decir que cuando está muy blando el suelo avanzar 10 metros es una odisea por que se pega todo y el barro bloquea todo.
Lo mejor es recién llovido por esta época o en otoño que el suelo está duro pero húmedo. El grip es buenisimo con estas condiciones.
En la segunda parte del vídeo se ven otros caminos que pegan con el Tajuña y esos están mas húmedos.
El grip es muy bueno. (Con tacos)
Mooola!!!
 

Txapi33

New Member
Hajajaja claro yo eske imaginate en la gasgas pedazo tacos llevaba jajaj hacia enduro algo extremo digamos xd y o llevas buenos tacos o date x jodido xd 
Vsssss
 

riujanna

Well-Known Member
Que bueno lince.
Me gusta tu zona. Aunque claro a cada uno nos acaba cansando nuestra zona. Pero esta muy bien.
A ver si un finde me acuesto pronto de una vez y me levanto pronto un sabado a patearme tu barrio.
 

LinceXT

Active Member
Tenemos que hacer una quedada!
Aquí hay muchos caminos y rutas como para aburrirme.... Todos los días descubro algún sendero nuevo o alguna pista entre dos pueblos. Todavía me queda mucho por explorar de la alcarria.
Con compañía siempre es mejor
 

riujanna

Well-Known Member
Que suerte!...
Aqui a este paso los mini y pocos caminos que hay al final los voy a hacer con los ojos cerrados.
Claro que si. Me gustaria mucho lo de la quedada.
Lastima que yo hasta que no compre unos neumaticos trail no pueda ir si no esta seco.
Pero bueno. Espero pronto tenerlos y poder pisar caminos con algo de barro.
 

LinceXT

Active Member
Voy a preparar una ruta pistera por caminos normales para que vengas!!!
No te preocupes!
Veo tus vídeos y por pistas vas muy bien. Antes de empezar bajamos presión a los neumáticos y listo!
Este finde curro y el domingo por la mañana iré a la ruta que sale desde la dehesa (carretera) a si que esta semana montare los zapatos de calle a la xt.
Después volveré a los tacos.
Para el finde siguiente si puedes podemos organizar algo.
Te hace?
 

riujanna

Well-Known Member
Ostia.. Es que yo curro uno si y otro no.
Este estoy currando y al siguiente libro. Pero tienes el compromiso.
Si quieres podiamos hacerlo para el finde del 4/5 julio.
Cuanto es lo suyo para bajarle algo de presion para caminos?
 

Arriba