la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
Este yo también curro.
El siguiente seria 28-29, si curro no pasa nada, llego a casa a las 3:30 y me da tiempo a dormir.
Si tienes libre el primero de julio preparamos algo.
 

LinceXT

Active Member
otro video para la colección!
esta vez ON-ROAD.
carretera de curvas.
[youtube]Ae6Q7NbQ7Vo[/youtube]
se me escurre la goma del retrovisor izquierdoooo jajaja
 

LinceXT

Active Member
Como se acerca mi cumpleaños he decidido hacerme un auto regalo....
Un gps en condiciones!
Pantalla a color, con memoria ampliable para meterle mapas....
Valido para trail por que puedo ponerle mapas topográficos para offroad y mapas de carreteras para onroad con calculo de rutas y guiado paso a paso.
Resistente al agua.... Que mas puedo pedir??? Jejeje
 

riujanna

Well-Known Member
Joooooder que cabron (con mis respetos) jejejej. Qué guapo!.
Que suerte tio. Yo ando con mi tomtom del 2005 que le hago las rutas pero tiene sus problemas.
Ese seguro que te cumple la funcion offroad que seguro es la que buscas.
Me alegro por ti y felicidades!
 

LinceXT

Active Member
Gracias tío!!!!
150€ tienen la culpa.... Jejeje podia haber pillado el etrex30 que tiene la brújula electrónica de 3 ejes pero salvo por ese detalle que no voy a usar.... El 20 es igual y me ahorro 35€ de diferencia.
La brújula del 20 funciona por gps, igual que la de mi pequeño Legend H. (Foto)

Lo que no supone un problema ya que al empezar a rodar se establece el rumbo muy rápido y se puede seguir la brújula perfectamente.

Sobre todo quería un gps no muy caro que me sirva para on y off road.
Cuando haga campo selecciono el mapa Topohispania y cuando salga a carretera, selecciono el CityNavigator o el OSM Iberia que me crean rutas por carreteras para ir a los sitios.
Todo esto a parte de poder planificar mis rutas en casa con el BaseCamp y meterlas en el gps para luego seguirlas.

Estoy como un niño en una heladería!!!!!
 

Txapi33

New Member
Jajaja mirale como se cuida jaja yo el dia 5 de julio ke es el mio tambien me haga un autoregalo jajaja como andan de precio? La verdad k tuene buena pinta y garmin es buena marca lo dicho ahora a disfrutarlo jajajaja
Vssss
 

LinceXT

Active Member
Txapi33 el mio es el 7 de julio.
Podíamos hacer una macrofiesta forera para celebrarlos juntos XD
 

Txapi33

New Member
Pues yo pal 5 espero regalarme un gopro tio k desde ke me kede sin ella la echo de menos pa subir unos videos k pa dos k hice me gusto la experiencia xdd y ahora siempre ke ruteo pienso joe me falta la gopro xd
 

Txapi33

New Member
Mira primero tube una pa el atv y al final esa me casco en la enduro despues me dejaron una pa la ruta ke hicimos larga emiluis lecum y yo con las 125 siguiendo a unas 40 motos gordas xd y de ahi me la pidieron y logicamente se la tube ke dar aunke me dijo k la pidiera cuando kisiera no es plan xk ando practikamente a diario xd asi k despues de los dos ultimos videos me kede pikadisimo de descargarme el sony vegas y pillar un gopro
 

LinceXT

Active Member
Pues a por ello!!!!

Ya he conectado el garmin al ordenador, actualizado el software interno a la última versión y he cargado los mapas a la tarjeta.
Para lo torpe que soy con estas cosas se me ha dado bastante bien jejeje.
Este es el Topohispania

Y este es el de carreteras OSM Iberia


Calculando ruta!!!

Tengo que decir que este gps no tiene indicaciones por voz pero en la moto tampoco se necesitan.... Las indicaciones salen en la pantalla.
 

Txapi33

New Member
De lujo tio ahora ya no puedes decir ke te pierdes en moto xd
Y respecto a lo de la voz en moto pienso k no supone ningun problema con ir echandole un ojo de vez en cuando de sobra
Vsss
 

LinceXT

Active Member
bueno, sigo y sigo y sigo currando y no paro con el canal de Youtube. 
con nombre nuevo. Lince Adventures
para empezar quiero compartir con vosotros un precioso TimeLapse que hice ayer justo antes de que empezase a llover como si fuera el fin del mundo.
[youtube]w2q3YVNeFVo[/youtube]
el segundo capitulo de Buscando Charcos.
[youtube]gZU6LFyjEl0[/youtube]
y un tramo de carretera con curvas. (creo que lo puse antes)
[youtube]Ae6Q7NbQ7Vo[/youtube]

espero que os guste!!
un saludo a todos!!!
 

Arriba