la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


Argui

New Member
LinceXT dijo:
Jajajaja se agradece la fe que me tenéis pero no duraría mucho el negocio.

Os prometo que la próxima moto.... Realizaré un trabajo de restauración fino fino.

Estoy pensando en una honda nx 650 dominator, suzuki dr650 rse (la carenada) o una XT 600e.
Sea cual sea... De entre los años 90 hasta el 98.
Me apetece hacer un buen curro de restauración de fábrica, coger una moto vieja y cansada y dejarla como nueva desde el chasis hasta las bombillas.
Que os parece?
Me parece fantástico, es más si te lanzas y puedo , te echo una mano! ( aunque sea moralmente :mola:)
 

LinceXT

Active Member
Bueno compañeros.... Ya esta decidido.
La XT en cuanto llegue el asiento "nuevo" queda oficialmente terminada.

Pronto si todo va bien.... Compraré una Dominator 650 del 98.
Que restauraré perfectamente de fábrica para darle una segunda oportunidad de disfrutar del trail y viajes bajo mi culo.

Estoy ansioso de pillar una furgo e ir a por la Dominator....
 

LinceXT

Active Member
Me acaba de llegar el kit de instalación de los puños calefactables.
Y como ha venido fuera de plazo... Me han enviado otro kit gratis a si que tengo dos juegos. Uno para la xt y el otro lo guardaré para la próxima máquina.... Jejejeje
Como podéis ver en las fotos el kit es para poner con los puños normales. Son dos placas de calor con sus cables y viene con funda termo retráctil, cinta vulcanizante y botón con dos intensidades.
Luego haré un video-brico de su instalación.


Si alguien esta interesado que lo diga y comparto el enlace del articulo. Sólo cuesta 7,39 por eBay y el envio es gratis.
 

LinceXT

Active Member
os dejo el video de la instalación del kit de calentadores para que veais lo fácil que es, apenas tardé 30 minutos en instalarlo.
[youtube]JlmXwlWBSiA[/youtube]

por qué elegí este kit y no uno con sus puños?
pues por 3 razones principales....
1 - me gusta instalar cosas
2 - cuando se me gasten los puños de la moto, le puedo poner cualquier puño que yo quiera
3 - son muy baratos

tengo que decir que en muchos años de moto... son mis primeros calentadores de puños o puños calentorros y ya era hora de probar algo así.
anoche lo probé de vuelta a casa a las 4 de la mañana, no hacía frío excesivo.... unos 15º de temperatura ambiente.
aún así nada más arrancar lo puse en la posición II y muy agradable fué mi sorpresa al notar a través de los guantes de verano que los puños empezaban a calentarse apenas a los 30 segundos de haberlos encendido... pensaba que tardarían unos minutos, pero al minuto ya se notaban calientes.
tras rodar los primeros 10 minutos y salir de Madrid con dirección Guadalajara, los puños ya estaban a su temperatura de funcionamiento, fué entonces cuando pasé a probar la posición I del conmutador que se supone que es una temperatura algo más baja. y otra grata sorpresa para mi cuando noto que la temperatura no es tan alta como en la posición II pero se vuelven muy agradables.

ayer cuando los monté hice una prueba de voltaje para ver exactamente lo que hacía el conmutador.
en la posicion 0 evidentemente es apagado y da 0 voltios.
en la posición 1 da unos 9 voltios
en la posición 2 da 12 voltios
todo esto con el motor de la moto parado.
con el motor arrancado en ambas posiciones les entra más corriente. 15v en la 2 y 12v en la 1.

con esto he podido darme cuenta de algo, y es que se calientan más rápido con el motor en marcha.

el enlace para comprar el Kit por Ebay lo teneis en la descripción del video.

un saludo y espero que os guste!!
 

riujanna

Well-Known Member
Muy bueno el brico.
Yo de momento los calentadores no. Pero los puños si me han entrado ganas de cambiarlos por unos guapos. Los contrapesos son necesarios en tu moto?
 

LinceXT

Active Member
No son contrapesos, tampoco son necesarios.
Lo que llevo son los terminales de los paramanos que se me rompieron y no me mola llevar el agujero del manillar al aire. A si que he aprovechado los terminales a modo de tapa-contrapeso aunque no pesan nada ya que son fe aluminio y es como no llevarlos.
Necesarios en mi moto... No lo son.
Si te fijas no son en forma de bola, tienen el reborde para que no se salga el paramanos.
Gracias!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Ok Lince. Era por curiosidad.
Tu canal youtube muy guapo tio. 
Anda chavales darles like a Lince que se lo curra un monton el chaval!.
Bravo tio
 

LinceXT

Active Member
Gracias!
Ya estoy cociendo un nuevo vídeo nocturno... Tiene un poco de todo, no desvelo mas jeje
 

LinceXT

Active Member
buenas a todos!
como ya dije.... se estaba cociendo un video nocturno y tal... para probar la sj4000 y tal.... y tal.....
bueno pues al finál resulta que he hecho 3 videos nocturnos.
aqui os dejo el primero.
[youtube]oNJhup0cRKw[/youtube]
que lo disfruten!!
 

LancerKtm

New Member
muy guapo tio, la verda es que esta camarita da buenos resultados en todo momento que la he probao... muy bien :)

Saludos lince!!
 

LinceXT

Active Member
segundo video nocturno de 3. esta vez por carreteras secundarias con curvas y con las largas a to meter!
en el próximo video.... POR EL CAMPO SIN VER UN CARAJO!!
[youtube]Uu2Sklxk8o8[/youtube]
espero que os guste
 

Hayami

New Member
Se ven muy bien:mola:
El primer video de la autovía, ese tramo de A2 entre Torrejón y Alcalá me lo suelo hacer yo también casi todos los días que voy de tarde, solo que yo me desvío hacia Alcalá. El segundo, ¿es la carretera de la patata?

 Salu2
 

LinceXT

Active Member
Si es la A2. Yo la cojo en av.América y me salgo por los santos de la humosa y ya subo a mi pueblo....
Son unos 25 minutos aburridisimos de autovia..... Un coñazo!
El segundo tramo es la subida de los santos de la humosa y un trozo de los santos al pozo de guadalajara.
Mañana si puedo subo el tramo de caminos por el que atajo y accedo a mi urbanización de forma más rápida y sin dar tanta vuelta.
 

riujanna

Well-Known Member
Jeejej mola por la noche. 
Yo tambien tengo pensado sacar algun video por caminos de noche. 
Va a estar interesante.
 

LinceXT

Active Member
Por el campo de noche hay que ir muy despacio por que solo se ve lo que la luz de la moto alumbra. Y con los baches, subidas y bajadas la luz no siempre apunta al camino.
Si te fijas en el vídeo se hacen muchas sombras que parecen baches grandes y zanjas pero que luego no lo son.
De noche es muy distinto.
 

riujanna

Well-Known Member
Si. Por la noche es distinto. Pero mola...mogollon.
El otro verano me perdi de noche para venir de illescas a getafe. Y el problema es que si no lo conoces no sabes a donde te lleva cada camino. 
Lo pase un poco mal. Pero me encantò la experiencia
 

Arriba