os dejo el video de la instalación del kit de calentadores para que veais lo fácil que es, apenas tardé 30 minutos en instalarlo.
[youtube]JlmXwlWBSiA[/youtube]
por qué elegí este kit y no uno con sus puños?
pues por 3 razones principales....
1 - me gusta instalar cosas
2 - cuando se me gasten los puños de la moto, le puedo poner cualquier puño que yo quiera
3 - son muy baratos
tengo que decir que en muchos años de moto... son mis primeros calentadores de puños o puños calentorros y ya era hora de probar algo así.
anoche lo probé de vuelta a casa a las 4 de la mañana, no hacía frío excesivo.... unos 15º de temperatura ambiente.
aún así nada más arrancar lo puse en la posición II y muy agradable fué mi sorpresa al notar a través de los guantes de verano que los puños empezaban a calentarse apenas a los 30 segundos de haberlos encendido... pensaba que tardarían unos minutos, pero al minuto ya se notaban calientes.
tras rodar los primeros 10 minutos y salir de Madrid con dirección Guadalajara, los puños ya estaban a su temperatura de funcionamiento, fué entonces cuando pasé a probar la posición I del conmutador que se supone que es una temperatura algo más baja. y otra grata sorpresa para mi cuando noto que la temperatura no es tan alta como en la posición II pero se vuelven muy agradables.
ayer cuando los monté hice una prueba de voltaje para ver exactamente lo que hacía el conmutador.
en la posicion 0 evidentemente es apagado y da 0 voltios.
en la posición 1 da unos 9 voltios
en la posición 2 da 12 voltios
todo esto con el motor de la moto parado.
con el motor arrancado en ambas posiciones les entra más corriente. 15v en la 2 y 12v en la 1.
con esto he podido darme cuenta de algo, y es que se calientan más rápido con el motor en marcha.
el enlace para comprar el Kit por Ebay lo teneis en la descripción del video.
un saludo y espero que os guste!!